Hola Franciscus.
No estoy muy deacuerdo contigo. En esta vida casi todo lo que poseemos/compramos, son caprichos. Pero una cosa es eso y otra que haya gente que se gane tanto dinero con algo que les cuesta "menos de la mitad" y para mi eso es vergonzoso y una estafa.
Como ya he comentado, casi todo lo que tenemos en casa son caprichos, si. Pero seguramente para nosotros son tan utiles y necesarios como el respirar. ¿por qué? muy sencillo, porque somos seres humanos y necesitamos ilusionarnos con algo, divertirnos, escaparnos de la realidad, etc... (bueno aqui ya se me estoy poniendo en plan filosofico jejejeje...).
Un ejemplo: Ni mi mujer ni yo tenemos carnet de conducir ni coche y no lo hechamos en falta. Puede que para nosotros (que no nos vemos conduciendo a pesar de ser más o menos jovenes) sea un capricho, pero para otras personas sea, como he dicho antes, tan necesario como el respirar. Todo depende del punto de vista de cada uno. pero lo que hay que tener bien claro es que a veces los caprichos son necesarios e inflar el precio de un producto asi por todo el morro, sigo diciendo que deberia estar penado.
Saludos
P.D: que envidia me dais, jodiossssYo quiero unoooo :(