Sabéis si las escenas del trailer falso se han mantenido? o se han vuelto a rodar? Supongo que porque eran similares pero las recordaba exactamente igual XD
Synch
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Sabéis si las escenas del trailer falso se han mantenido? o se han vuelto a rodar? Supongo que porque eran similares pero las recordaba exactamente igual XD
Synch
Han utilizado planos sueltos, pero las escenas se han vuelto a rodar (por el cambio de actores).
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
No lo sé a ciencia cierta, pero me da la sensación que se han vuelto a rodar. Al menos aquellas en las que aparecían secundarios que no son los mismos.
Acabo de verla en el cine, y me ha gustado, aunque está lejos de lo que me llegó a gustar Planet terror. Hay momentos que se hace pesada, aunque con el caótico argumento es normal. Pero vaya, en general me he divertido mucho. La escena inicial es brutal.
Me encantaSpoiler:
En cuanto a las comparaciones con Los mercenarios, diría que Machete está mejor rodada y tiene mejores secuencias de acción, pero en conjunto la de Stallone no me llegó a aburrir.
romita
Todos somos Gollums de la vida.