Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 1450

Tema: Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)

Vista híbrida

  1. #1
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    8,821
    Agradecido
    6628 veces

    Predeterminado re: Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)

    Yo también la vi ayer, pero aunque había leído de todo, en casi todas partes, iba muy cauto en cuanto a hype.

    La película está realmente bien, más si comparamos con la cantidad de títulos insípidos que estrenan, es un gran soplo de aire fresco y más contando que es una 4ª parte de una saga.

    La película no me ha parecido la obra de arte que muchos comentaban por ahí, aunque también he de decir, que tengo que verla en VO porque la voz que le han puesto a Hardy...no me ha convencido y es muy seguro que aunque no digan mucho, en VO gane todavía más.

    El guión no necesita tener mucho para ser bueno, no ha de ser muy rebuscado pero sí bien planteado y aquí lo está, está bien planificados los puntos álgidos y a mi, que iba ayer tarde para ser un lunes, después de currar, después de natación, no se me cerraron los ojos ni un ápice.

    Las interpretaciones me gustaron y me gustó el enfoque que se le da a la poca conversación y al uso de las miradas y de los silencios, muy bien por Miller en ese sentido. Hardy empieza muy básico, muy animal y ca cogiendo peso según avanza la película. Hay un par de cosillas sobre él discutibles, pero a mi gusto no enturbian el conjunto de la película. Charlize Theron también está muy bien, su peso está dividido entre los dos hasta la parte final. Los secundarios a mi gusto bien..tampoco es que me pareciera alguno muy destacable porque inmortal joe, es más su apariencia que sus dotes actorales. De todos modos su presencia como toda la estética del filme está realmente bien cuidada por muy destartalado que todo parezca.

    Aunque la película no me haya parecido de 10, eso no quiere decir que no me haya gustado, la película me ha gustado mucho, pero he echado en falta más elementos en las persecuciones, aunque las persecuciones sean brutales. Por ejemplo, en la persecución final, Max tiene algunas escenas dando golpes...aparte de los disparos y demás y eché en falta verle en más secuencias dando hostias

    Mención especial para la BSO, buenísima integrando un tema más clásico con esas pinceladas de guitarra eléctrica que le dan esa potencia para esos momentos especiales.

    Es una película que recomendaría y recomiendo a todo el mundo que le guste la acción, que le gustaran las de Mad Max, eso sí...nunca le diría es una obra maestra por no condicionar lo que vaya a ver.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"


  2. #2
    gurú Avatar de Dr.Gonzo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 12
    Mensajes
    5,700
    Agradecido
    12299 veces

    Predeterminado re: Mad Max: Fury Road (George Miller, 2015)


+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins