Pues a mí me encanta que no expliquen lo de la bolsa de sangre, el spray, etc. Son explicaciones que suelen darse en las películas, pero sobran. No es que dejen sin explicar un punto de la trama o algo que impida el fluir de la historia. Miller lo que hace es crear el mundo ficticio en que eso no te chirría, y deja que cada espectador se haga una idea de cómo surgió eso o para qué. A mí me gusta ese estilo.
I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)
Es que realmente no hay nada que explicar.
En un mundo dondeSpoiler:
Pues no, Rub, como ya han comentado los compañeros, nada de eso sale en las primeras, hay algunos guiños (pocos, por otra parte), pero que no afectan en absoluto el visionado de esta sin conocer las anteriores.
Yo ya ardo en deseos de ver Mad Max: The Wasteland, Señor, dame paciencia...![]()
bolsa de sangrefue lo mejor y creo q esas cosas son las que mas gustan al espectador (como la escena de nux presentando a sus amigos tumores )
Hoy me he agenciado los DVD. Sí, se que en BD tal y cual pero por 8 euros las tres sin saber si me gustarán es una ganga.
He visto la primera, bueno y digamos que no es ni siquiera lo que había imaginado. Hay cosas que lógicamente se me antoja como la precuela de lo que realmente espero. Me ha decepcionado un poco la primera. Los anuncios que veía de niño creo que son los de la segunda. En fin seguiré con mi propósito de verlas todas lo antes posible para no perder comba.
Para comba lo que se nota un huevo cuando se cae el tío tras disparar Max en el suelo. La cuerda que le sujeta para no derrapar con la moto se ve tanto que parece puesto adrede. Ya comenté algo en mi post sobre la película de que parecía que algunas cosas estaban hechas así a proposito con la intención de ochentear la película.
Última edición por Rub; 08/06/2015 a las 00:13
Yo cuando vi la 1ª Rub no me gustó, luego vi la 2ª y empecé a pillarle el punto. Para mi la mejor, junto a Fury Road. De la 3 no te esperes mucho. A día de hoy la 1 y la 2 me encantan. Ya contarás qué tal.
4 HORITAS DE PURO ZACK
18-3-2021
Mi orden es:
Mad Max
Road Warrior
Fury Road
Más allá de la cúpula del trueno