Disney ya está planificando su nueva adaptación de un clásico de animación, se trata de "Atlantis: El imperio perdido" y quieren a Tom Holland de protagonista.

La película fue fracaso de crítica y de taquilla ya que tan solo recaudó 186 millones de dólares en todo el mundo. Esto le da a Disney una interesante opción de rehacer la historia como quieran y no hace falta que la copien plano a plano.

"Atlantis: El imperio perdido" (2001) estába dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, y contaba la historia de Milo Thatch (personaje que interpretaría Tom Holland), un cartógrafo y lingüista obsesionado con la ciudad perdida de Atlantis. Cuando le surge la posibilidad de unirse a una expedición en búsqueda de este mítico lugar, no se lo piensa dos veces y acepta.

Un peculiar grupo de personas se embarcan en el Ulysses, un enorme submarino que viajará hasta las profundidades del océanos. Durante la travesía son atacados por un enorme monstruo mecánico que protege la entrada de Atlantis, los protagonistas sobreviven y consiguen entrar a la ciudad.

Una vez allí conocen a Kida, la hija del Rey Kashekim, que les permite quedarse durante una día. Ella le pide ayuda a Milo, para descifrar el lenguaje atlante que quedó en el olvido. Así descubren que los cristales que usan los atlantes les dan longevidad y poder. La tripulación del Ulysses traiciona a Milo e intentan robar los cristales que les darán una gran fortuna. Todo desemboca en una gran batalla por la supervivencia de Atlantis.