Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 185

Tema: Madres paralelas (Pedro Almodóvar, 2021)

Ver modo hilado

  1. #32
    Rub
    Rub está desconectado
    Twin Peaks  Avatar de Rub
    Fecha de ingreso
    07 ene, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4,247
    Agradecido
    7562 veces

    Predeterminado Re: Madres paralelas (Pedro Almodóvar, 2021)

    Cita Iniciado por tanis79 Ver mensaje
    está intentando ser chabacana o realista al usar ciertas palabras, expresiones o hacer ciertas cosas.
    Yo creo que la actuación de Penélope Cruz en el cine está más que consensuada y no creo que en esta o en otra haya querido sin ser pretenciosa o chabacana. Parece que olvidas que las palabras que salen de su boca no son de ella, ni le pertenecen a ella sino que se rige por un guión. El cual puede que por afinidad, por conocer a su autor, éste le haga un papel a medida.

    ¿Acaso no te parece perfecto que un guionista, un director, un actor y un productor piensen en una misma dirección? La película no se trata de hacer una tragedia griega. Se trata de ofrecer un máximo realismo. Buscar un arco del personaje que no parezca artificioso. Y aunque a mí me sigue faltando más mala leche en la película no es precisamente por el personaje de Cruz. Sino el de Smit. Pero eso no es culpa suya.

    Ya quisieran tener ese nivel de conocimiento todas esas actrices que van llorando papeles mientras que a ella se le van cayendo. La forma castiza de afrontarlo le da carisma y personalidad. No es vanidosa. Tiene una particular forma de explotar el poder latino.

    En Vicky Cristina Barcelona lo único que vale es ella. La película es ella. Todo lo demás es una forma de provocarla para sacar un personaje creíble.

    Te cae mal por lo que sea. Pero a veces escudarse en ser subjetivo es una forma de decir que no te has querido impregnar de la película o bien su estilo de películas no es lo que más te gusta.

    Si fuera americana, de los años 50, tendría 1000 oscars. Esa naturalidad actoral aquí en España no se valora. Nosotros mismos nos lo hacemos todo. Somos de traca.

    PD: Casi todas las películas de Almodóvar ofrece la visión de una persona sin problemas de dinero, con cierto gusto y sin ataduras en cuanto a donde y cómo viven. Hay veces que lo hace desde un punto de vista rural o rústico pero igualmente por encima de la media. El piso de Cruz en la película lo he visto en Madrid varias veces y de un fotógrafo precisamente.
    Última edición por Rub; 01/03/2022 a las 11:14

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins