Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 371

Tema: Magnat si o Magnat no.

Vista híbrida

  1. #1
    freak
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    920
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Magnat si o Magnat no.

    Te cito: "ahí es cuando Geddes dice que esa corrección debería haberse hecho en la fase de diseño del altavoz y que este debería sonar bien de inicio." ;-)
    ¿Y?

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    No sé dónde pone que este es un foro técnico, pero quizá tú tengas un enlace. No recuerdo haber leído nada al respecto cuando me registré. Yo lo veo como un foro de cine en casa y hi-fi abierto a todo el mundo, tanto técnicos como no.
    ¿Enlace? Debajo de MUNDODVD, yo leo "audio y video digital", no leo "música y cine", sino que hace referencia a sus correspondientes contrapartidas técnicas. Obviamente todo tiene cabida, pero la parte técnica está perfectamente descrita justo debajo de su nombre. No sé por qué te muestras tan quisquilloso al respecto. Pero vamos que me da igual, no pienso iniciar una absurda y larga discusión al respecto.

    Mi argumento es que los no-técnicos predominan (probablemente incluso en este foro) y que, si bien caben las gráficas y explicaciones técnicas (no lo he negado), no hay que obligar a nadie ni mucho menos descalificarlo por no interesarse al respecto. Me sorprende tu respuesta, Marcuse, especialmente cuando acusas a otros de "intento de tergiversación".
    Pues todos de acuerdo. No pretendía dar a entender que tú censurases las gráficas, ni mucho menos. Simplemente mostraba mi sorpresa, quizás de manera desafortunada, ante tu respuesta a Taboadax, contándonos tu experiencia con cientos o miles de clientes que no están interesados en las gráficas. Clientes que probablemente la mayor parte de ellos ni siquiera se han registrado nunca en un foro de "audio y video digital", a diferencia de absolutamente todos los que participamos en este foro, y por lo tanto no parece descabellado presuponer que en general tenemos un mayor interés en la parte técnica que la mayor parte de tus clientes.

    Quizás si nos ciñéramos al tema, en lugar de hablar de tus muchos clientes, Seat Pandas y Mercedes o profesores de Jiujitsu cuando no viene al caso, el debate sería más ágil y ahorraríamos malentendidos y discusiones estériles. Supongo que ahora alguien aprovechará para decir que intento censurar opiniones.

    Saludos.
    Última edición por Marcuse; 26/11/2014 a las 16:33

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    648
    Agradecido
    813 veces

    Predeterminado Re: Magnat si o Magnat no.

    Lo único que no entiendo es por qué unas veces valen las gráficas y los tecnicismos, otras resulta que no que lo que vale es la opinión de la mayoría y que estamos en un foro no técnico. Luego resulta que la gente que sabe mucho y a dedicado su vida a estudiar una determinada ciencia solo quieren alimentar egos y están equivocados(al mismo tiempo que resulta que como ellos dicen algo nosotros por diferir estamos equivocados).

    Vamos 3 o 4 debates semiparalelos en los que todo se acaba contradiciendo y donde en algunos de ellos se acusa directamente tergiversando, se sesga el conocimiento y se intenta solo dar cabida a los mensajes que nos den la razón sea como sea con incoherencias bastante evidentes.

    Cada uno que se quede con lo que le interese del debate pero que no por ello ni nosotros vamos a llevar mas razón ni por no querer escuchar/comprender lo que se expone tenemos la libertad de menospreciar las intervenciones.

    Saludos.
    Última edición por Taboadax; 26/11/2014 a las 16:52

  3. #3
    freak
    Fecha de ingreso
    26 ene, 09
    Mensajes
    927
    Agradecido
    445 veces

    Predeterminado Re: Magnat si o Magnat no.

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Clientes que probablemente la mayor parte de ellos ni siquiera se han registrado nunca en un foro de "audio y video digital"
    Lo dudo. Yo no hago publicidad en absoluto y si vendo y me conocen, es a través de foros. Vamos, que si tomamos una estadística más general, son incluso menos los que se interesan por las gráficas (a mi pesar). Piensa que soy sólo una fracción marginal de lo que se mueve en el mundo del audio. Sólo en subwoofers se mueven en Alemania unos tres millones de euros al año.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins