Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 104

Tema: Magnolia (Paul Thomas Anderson, 1999)

Vista híbrida

  1. #1
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28081 veces

    Predeterminado Re: Magnolia (Paul Thomas Anderson, 1999)

    Cita Iniciado por Derek Vinyard Ver mensaje
    Hombre, es una sorpresa que a mi por lo menos no me gustaria saber antes. Por que es ya el toque final (el climax casi ) y está muy bien. Lo que hay que hacer es escribir mucho para pasar a la pagina 2 y que no se vea


    Ésta pelicula es sin duda de las que se te queda en la cabeza varios dias. La música ayuda mucho (es hipnotica). A veces vas pensado en tus cosas y te acuerdas de esa musica y tal. O estare yo chalado Estas cosas me pasan, incluso aunque vaya escuchando otra musica totalmente diferente

    También me pasa con El árbol de la vida y su música. Ahora muchas veces cuando veo árboles y tal, con la luz del sol al atardecer, siempre se me viene la música de la película de Malick.

    Son casos de algo mas que películas. Te marcan de verdad. Al menos para mí (que luego vendrá alguno diciendo que le parecen un tostón...).
    A mí es que alguien me chafó lo de la lluvia por televisión Sí, uno de esos programas que presumen de ser de cine Pero yo soy de tu opinión, mejor revelar sólo lo imprescindible.

    Lo de la música a mi también me pasa mucho Yo hasta recuerdo escenas enteras de películas, diálogos... Estaremos un poco chalaos tú y yo Pero bendita chaladura la nuestra

    Además, es lo que dices, son escenas y películas que te marcan. No nos pasa con todas

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Sí, la escena es desoladora pero yo tomo la escena también como el momento en que...
    Spoiler Spoiler:


    Saludos
    Pues peor me lo pones, porque si realmente se siente...

    Spoiler Spoiler:


    lo que sí que me gusta de esa escena, es que el niño toma la iniciativa de...

    Spoiler Spoiler:


    Creo que el niño lo conseguirá pero, no tengo fe en el padre
    Última edición por Campanilla; 21/01/2013 a las 18:34
    tomaszapa, Tripley, Derek Vinyard y 4 usuarios han agradecido esto.

    "El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins