Pues si, la pantalla la pones y quitas en un momento, condición imprescindible para que m mujer me dejase poner proyector en el salón

Me costó unos 700 euros. Es autoportante y una vez recogida la pongo en una esquina detrás de la cortina y queda completamente oculta. La saco y pongo en cuestión de un minuto, y tardas unos 15 segundos en centrarla con el proyector encendido.

La parte inferior es negra y transparente, de modo que a su través puedes operar con el DVD y con el Ampli.

La anchura es 165 cm, y con el Z3 proyecto a 3 metros y la posición de vision es 2,80 metros. Con esa distancia ya tienes una sensación de pantallón y no se aprecia screendoor. Y queda zoom para aumentar la pantalla, pero ya sería excesivo para verlo desde el sofá.

Además, el proyector está a 1 metro de altura del suelo, y ladeado completamente (formando una L). Lo que tiene el Z3/Z4 es su tremenda versatilidad a la hora de ubicarlo, además de su calidad de imagen.

Yo estoy completamente satisfecho con el kit, y mi mujer también