Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
El director Sam Levinson (Nación Salvaje, Euphoria) ha rodado una película en secreto durante el confinamiento, producción comenzó el 17 de junio y ha finalizado el 2 de julio, y ha contado con el protagonismo de Zendaya y John David Washington.
Los detalles sobre la historia de "Malcolm & Marie" son secretos, pero se describe como una historia “con ecos a Historia de un matrimonio de Netflix y que resuena con un número de temas sociales que el mundo está experimentando ahora mismo".
La producción se ha llevado a cabo con la ayuda de médicos, abogados y diferentes organizaciones de la industria cinematográfica como la WGA, DGA y SAG para que cumpliese con las medidas para poder llevar a cabo el rodaje de forma segura en medio de la pandemia provocada por el coronavirus.
https://i.imgur.com/DmLpfAI.jpg
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
La ha comprado Netflix, que tiene la billetera muy suelta y ha soltado nada menos que $30 Millones...
no se si vale tanto, para una peli que han rodado entre semanas
https://deadline.com/2020/09/netflix...et-1234575943/
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
La película "Malcolm & Marie" con John D. Washington y Zendaya se estrenará en Netflix el 5 de febrero de 2021.
https://i.imgur.com/vCxPLPP.jpg
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
y ya tenemos la trama romantica perdida de Tenet por aqui.
:cuniao
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
La tengo con aviso para verla en Netflix.
Según los gurús de Goldderby”, Zendaya es la quinta candidata que presumiblemente sería nominada al Oscar a mejor actriz. Lo tiene todo para triunfar: belleza, juventud, talento y un Emmy a actriz protagonista dramática el pasado año.
Muchas ganas de verla en Netflix el 5 de febrero.
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Cita:
Iniciado por
BárbaraMinerva
Zendaya es la quinta candidata que presumiblemente sería nominada al Oscar a mejor actriz. Lo tiene todo para triunfar: belleza, juventud, talento y un Emmy a actriz protagonista dramática el pasado año.
Y también sabe bailar :cuniao
https://www.youtube.com/watch?v=WG6MRWulAUo
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Os dejamos opinión sin y con spoilers de la peli... :cortina
https://www.youtube.com/watch?v=xcOzQprOJbE
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Deliciosa.
Llevo bastante chute de Sam Levinson (de hecho Marie aquí podría pasar por una Rue de Euphoria en un mundo paralelo) y casi que he pasado 106 minutos en terreno familiar pero vamos al tema.
Lo que me esperaba y, creo, era ya obvio: una suerte de Marriage Story pero pasada por el filtro Levinson. Y todo lo que daba por sentado: libreto, dirección e interpretaciones. Porque es la única forma de sostener un film con esta premisa.
Mi único pero es que el drama presentado es lo suficientemente pijo (aunque tirando del hilo podríamos argumentar que Marie podría hacer una locura si no arreglan su tema y entonces el drama pasa a ser algo, pues eso, vital) como para alejarse de Marriage Story (que además de ser pillar ese punto de dolor por la separación, Baumbach confiaba mucho más en las interpretaciones y, hoygan, Driver y Johansson son otra historia, por lo menos ahí) pero lo suficiente para entrar en terreno Allen.
Allen hizo algo así con la maravillosa September. Pero es que ahí, aunque todos sean -como siempre con Allen- gente adinerada del Upper West/East Side, con sus dramas personales, estos son vitales y logra la empatía incluso sin que hayas vivido algo semejante. Diálogo e interpretación (actor + dirección) mediante. Aquí el combo funciona, ambos creo que dan lo mejor de si mismos, la película es muy deliciosa, pero creo que se encuentra a si misma con un tope que se inicia por si propia premisa.
Ojo, desde la misma, con ese tope, Levinson logra casi el máximo. Como con Euphoria (drama teen... mis coj...).
Los que aún me lean (no me leo ni yo, vais a hacerlo vosotros :D): DADLE a Euphoria. Es esto pero con adolescentes y una aspecto formal del copon.
EL CASO es que tiene 2 episodios especiales que podríais ver sueltos si queréis ver un Malcom & Marie pero con Rue (Zendaya) en uno de los especiales, y con Jules (Hunter Schafer) en el otro. Dos episodios cojonudos y puro libreo/diálogos.
Todo eso, ambos especiales, y esta película, ha hecho Sam Levinson en estos meses de pandemia.
Ojo a este tio.
(¿habéis visto que pelazo tiene la Zendaya?)
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
A mi me ha decepcionado totalmente. La historia es aburridisima, tuve que pararla y verla en dos veces; que es algo que no me gusta hacer y señal más que evidente de lo tremendamente soporífera que es. Una película sustentada en una historia de amor entre sus dos únicos protagonistas y no hay química entre ellos, es una muestra que la película adolece de un aspecto vital entre su pareja protagonista. Además sus discursos son aburridos y no tienen el menor interés. La película es una especie de recital interpretativo donde sus protagonistas se van cediendo los turnos en una especie de torneo de a ver quién es más dramatico. Nada resulta creíble.
Zendaya no es creíble como actriz “madura”, es muy guapa evidentemente, pero su rostro aniñado no la acompañan almenos no para creerme la historia de su personaje. Además se pasa toda la peli poniendo “ojillos” de negra dura como hace Viola Davis o Octavia Spencer. Se le nota mucho “ese truco” como actriz y abusa mucho de ello. No sé en qué estarían pensando los críticos que la ponían como una favorita al Oscar.
Mi calificación para esta película es de un 3.
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Cita:
Iniciado por
Synch
Deliciosa.
Llevo bastante chute de Sam Levinson (de hecho Marie aquí podría pasar por una Rue de Euphoria en un mundo paralelo) y casi que he pasado 106 minutos en terreno familiar pero vamos al tema.
Lo que me esperaba y, creo, era ya obvio: una suerte de Marriage Story pero pasada por el filtro Levinson. Y todo lo que daba por sentado: libreto, dirección e interpretaciones. Porque es la única forma de sostener un film con esta premisa.
Mi único pero es que el drama presentado es lo suficientemente pijo (aunque tirando del hilo podríamos argumentar que Marie podría hacer una locura si no arreglan su tema y entonces el drama pasa a ser algo, pues eso, vital) como para alejarse de Marriage Story (que además de ser pillar ese punto de dolor por la separación, Baumbach confiaba mucho más en las interpretaciones y, hoygan, Driver y Johansson son otra historia, por lo menos ahí) pero lo suficiente para entrar en terreno Allen.
Allen hizo algo así con la maravillosa September. Pero es que ahí, aunque todos sean -como siempre con Allen- gente adinerada del Upper West/East Side, con sus dramas personales, estos son vitales y logra la empatía incluso sin que hayas vivido algo semejante. Diálogo e interpretación (actor + dirección) mediante. Aquí el combo funciona, ambos creo que dan lo mejor de si mismos, la película es muy deliciosa, pero creo que se encuentra a si misma con un tope que se inicia por si propia premisa.
Ojo, desde la misma, con ese tope, Levinson logra casi el máximo. Como con Euphoria (drama teen... mis coj...).
Los que aún me lean (no me leo ni yo, vais a hacerlo vosotros :D): DADLE a Euphoria. Es esto pero con adolescentes y una aspecto formal del copon.
EL CASO es que tiene 2 episodios especiales que podríais ver sueltos si queréis ver un Malcom & Marie pero con Rue (Zendaya) en uno de los especiales, y con Jules (Hunter Schafer) en el otro. Dos episodios cojonudos y puro libreo/diálogos.
Todo eso, ambos especiales, y esta película, ha hecho Sam Levinson en estos meses de pandemia.
Ojo a este tio.
(¿habéis visto que pelazo tiene la Zendaya?)
AH, y la BSO es jazzera. Eso me ha ganado por completo.
Reflexionando, es más Allen que Baumbach, pero vaya, aún asi un pelin por debajo.
Zendaya tiene ese ALGO.
Re: Malcolm & Marie (Sam Levinson, 2021)
Cita:
Iniciado por
BárbaraMinerva
A mi me ha decepcionado totalmente. La historia es aburridisima, tuve que pararla y verla en dos veces; que es algo que no me gusta hacer y señal más que evidente de lo tremendamente soporífera que es. Una película sustentada en una historia de amor entre sus dos únicos protagonistas y no hay química entre ellos, es una muestra que la película adolece de un aspecto vital entre su pareja protagonista. Además sus discursos son aburridos y no tienen el menor interés. La película es una especie de recital interpretativo donde sus protagonistas se van cediendo los turnos en una especie de torneo de a ver quién es más dramatico. Nada resulta creíble.
Zendaya no es creíble como actriz “madura”, es muy guapa evidentemente, pero su rostro aniñado no la acompañan almenos no para creerme la historia de su personaje. Además se pasa toda la peli poniendo “ojillos” de negra dura como hace Viola Davis o Octavia Spencer. Se le nota mucho “ese truco” como actriz y abusa mucho de ello. No sé en qué estarían pensando los críticos que la ponían como una favorita al Oscar.
Mi calificación para esta película es de un 3.
Muy de acuerdo. Me pareció un duelo de monólogos (muy teatrales por aquello del escenario único), aburridos y con el único motivo de oirse a sí mismo, no de comunicarle nada al otro. Y no puedo asegurarlo porque estaba ya medio dormido, pero creo recordar que la película termmina justo con lo que esperaba desde un principio...una disculpa de él a ella