Nuevos Posters
Nuevos Posters
Fox retrasa una semana el estreno americano de Bad Times at the El Royale, pasa del 5 al 12 de Octubre de 2018
Fox Dates Amy Adams Pic ‘Woman In The Window’, Moves Thriller ‘Bad Times At The El Royale’
Fox Sets Date for Woman in the Window, Pushes Back Bad Times
Nuevos Posters Individuales
Y aquí el poster grupal:
Veo esta foto, con ese vestuario y el oso (supongo que disecado) y me viene a la cabeza pensar que Wes Anderson está creando escuela, por lo menos en lo estético.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Nuevo Poster
Nueva Imagen Oficial
Nuevo Trailer
Portadas revista Empire
Acaban de anunciar que sera la peli de clausura del Festival de San Sebastian
sera su Estreno Mundial
El estreno mundial de ''Bad Times at the El Royale (Malos tiempos en El Royale)'' clausurará la Sección Oficial de la 66 edición del Festival
Featurette
Nuevo tráiler doblado:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Clip
A Joss Whedon le ha encantado el film (o eso dice en twitter):
I went to the premiere of BAD TIMES AT THE EL ROYALE and I had a GREAT time what is this BULLSHIT that name is a LIE congratulations Drew on your LIE movie #BadTimesAtTheElRoyale #lies #allLIES #JeffBridges #CynthiaErivo #JonHamm #TheresTooMany #IMeanThisFuckingCAST #butalsolies
Recordemos que Drew Goddard es otro de los alumnos de la Mutant Enemy de Whedon y en este caso, además, desde casi 0 ya que Goddard casi que debutó en la 7a y última temporada de Buffy y 5a, y también última, de Angel. También ha escrito para cómics del llamado Buffyverse.
Bottom line is, even if you see 'em coming, you're not ready
for the big moments.No one asks for their life to change, not really. But it
does.So what are we, helpless? Puppets? No. The big moments are
gonna come. You can't help that. It's what you do afterwards that
counts. That's when you find out who you are. You'll see what I mean.
Whistler (Buffy The Vampire Slayer - 2x21 Becoming, Part One - Joss Whedon)
Críticas en inglés.
Spoiler.
Por favor, si no queréis saber nada del filme, no leáis hasta haberla visto, de hecho el texto de Variety lo sugiere While this review attempts to respect the film’s key twists, it may be better read after you’ve seen the movie.
Hollywood Reporter
Variety
Nuevos Featurettes
Vista durante su estreno en el Festival de Cine de San Sebastián.
Es un paso adelante en la dirección de Goddard, aunque recuerda en muchas cosas a La cabaña en el bosque, con todo ese juego de falsas apariencias.
De todos modos, es una película con una acción muy bien rodada, y unos flashbacks muy bien insertados. No obstante, son 140 minutos en los que película tienes unos problemas de ritmo muy notorios. Durante los primeros 70-80 minutos la película posee un ritmo, montaje y diálogos geniales, pero con la aparición de un personaje la película frena bruscamente y le cuesta salir hasta llegar a un desenlace correcto. Por ello, se hace larga en ocasiones. De todos modos, recomiendo enormemente verla en pantalla grande. La selección musical, además, es una maravilla.
Última edición por jonathansv; 18/10/2018 a las 14:33
Vista hoy, coincido con jonathansv , la película luce muy bien (ahí est aSeamus Mc Garvey con la fotografía), suena muy bien Giacchino y unos temazos clásicos muy bien utilizados y Goddard creo que rueda muy bien, moviendo la cámara (o no) a conveniencia, jugando mucho con las dualidades y los puntos de vista y consiguiendo alguna escena de ritmo perfecto. También creo que losestán muy bien situados en la historia.Spoiler:
Pero por otro lado, su metraje se me ha hecho largo, creo que hay momentos que podrían haberse aligerado y tal ves el resultado hubiera estado mejor.
Por otro lado, el reparto me ha gustado. Destaco a un desconocido par mi Lewis Pullman [veo en IMDb que va le había visto en La batalla de los sexos, papel que ahora recuerdo y en Lean on Pete , papel que no recuerdo] porque tal vez sea el personaje que más me haya gustado (tremendo eseme ha emocionado). Pero lo dicho que todo el reparto creo que está muy bien e incluso hay por ahí un cameo que me ha pillado totalmente por sorpresa.Spoiler:
Por tanto, film interesante y muy bien presentado que tal vez me falla un poco por ese parón que ya se ha comentado.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Malos tiempos en El Royale (2018)............................ 7
Four Rooms 2.0 con pinceladas de suspense dirigida por Drew Goddard
Mi comentario:
Han pasado seis años desde su estreno en el largometraje con el film titulado La cabaña en el bosque (2012). Pues, bien, Drew Goddard ha regresado a la silla del director con una nueva película de suspense, en la que también ha escrito el guión, y cuyo reparto lo encabeza Chris Hemsworth (Marvel´s Thor: Ragnarok), al que le acompañan, la hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), Jon Hamm (Baby driver y recordado por la serie Mad Men), Cynthia Erivo (de próximo estreno con Viudas), la joven Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurrección), Lewis Pullman (Los Extraños: Cacería Nocturna) y el veterano actor Jeff Bridges (Kingsman: El círculo de oro) y que se le puede apreciar con un look a lo El gran Lebowski.
Siendo sincero, la cinta que ahora nos ocupa, sobre el papel, sobre el guión, tenía una pinta brutal, y el tráiler también hacía preveer que sería enorme, pero el resultado final, para mí, no ha llegado a lo más alto. No le llega a la altura de su primer y anterior film, aunque sí que me ha resultado interesante de visionar. El inicio de Malos tiempos en El Royale apunta muy bien, pero el nudo conlleva demasiados flashbacks, se llega a hacer pesada durante gran parte del metraje, y no es hasta que la llegada del personaje interpretado por Chris Hemsworth hace que pegue un giro brutal y suba el interés hacia ella como la espuma. Por momentos parece que se esté viendo una nueva versión de aquella película de mediados de los noventa que estuvo dirigida, entre otros, por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino. Me estoy refiriendo a la de Four Rooms (1995), que la producía Miramax cuando estaba en muy buena posición en la industria. Varias historias entrelazadas entree sí para terminarlo con un buen giro final. Salvando las distancias, porque dejando de lado el número de habitaciones y al personaje interpretado por Lewis Pullman, que se podría equiparar al de Tim Roth en aquella película, no hay ningún parecido más. Me olvidaba algo, y es que tiene a Michael Giacchino en el apartado musical, un dato positivo, sin ninguna duda. No es que me haya decepcionado, pero me esperaba mucho más de ella. Podría haber sido notable y se ha quedado en una obra interesante tirando mucho a buena. Mi nota final es de 7/10.
Al menos ya hay un premio claro este año, "peli cansina del año". Por unanimidad. xdd
omg! zzzzzz....
Última edición por draskort; 17/11/2018 a las 22:20
Hacia tiempo que no me encontraba una película que empezara con tanto interés e intriga poniéndonos tantos personajes y tantos frentes abiertos para ir desarrollando y descubrir historias interesantes detrás de todo ese círculo de capítulos en que se divide esta peli.
Lástima que toda esa primera hora tan bien puesta en escena y ambientada acabe viniéndose abajo después. Y sí, todo esto ocurre cuando aparece cierto personaje rubiales. Todo se vuelve repetitivo. Al final tanto para tan poca chicha. Una verdadera pena. Aun así es una peli que se deja ver y entretiene en general.
Nota: 6
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Increíble película, de lo mejor que ha llegado a los cines en bastante tiempo, es cierto que su final desmerece un poco al resto de la película, pero hacia mucho tiempo que no veía una dirección tan fina unida a una historia y unos personajes tan bien desarrollados, cine de muchos quilates.
Si en el cartel pusiese Tarantino, este hilo tendría 300 páginas y ya estaría como una de las favoritas para los oscar...