En "Tarántula" (Kingdom of Spiders) matan muchísimas tarántulas reales. Recuerdo especialmente las que revientan cuando pasan los coches sobre ellas.
En "El Alimento de los Dioses" más que apalear, lo que hacen es disparar contra las ratas. La vi hace un par de años después de haberla visto de niño y me escandalizó la masacre, por muy ratas que sea.
De "Apocalipsis Now" recuerdo que, también de niño, me impresionó el asesinato de la vaca, hasta el punto de que me he negado a volver a ver la película. Tiempo después leí que se trataba de un fake... pero ahora parece que todo apunta a que era real. Al no haberla visto de nuevo no sabría decir.
Especialmente lamentable es también la escena de "La Montaña del Dios Caníbal" donde un monito fue lanzado a las fauces de una serpiente y devorado delante de la cámara... :-(