Mamá te quiere (Run, 2020, Aneesh Chaganty)
El director Aneesh Chaganty y los productores Natalie Qasabian y Sev Ohanian, que vienen del reciente éxito de taquilla y crítica Searching, tienen nuevo proyecto con Lionsgate
Se trata del thriller Run, que estará protagonizada por Sarah Paulson (Glass, Ocean's 8, American Horror Story)
La película sigue a una chica adolescente, criada en total aislamiento por su madre (Paulson), cuya vida comienza a desmoronarse a medida que descubre el siniestro secreto de su madre
Sarah Paulson To Star In Lionsgate Thriller ‘Run’, Directed By ‘Searching’ Helmer Aneesh Chaganty
http://u.cubeupload.com/TheMadHatter/03qDDk.jpeg
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2019)
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Le queda bien a la Sarah el papel, con la cara de Lorenza que tiene...
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
En España le van a poner el bonito titulo de... MAMA TE QUIERE
https://i.imgur.com/sOwWpsE.jpg
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
no se nos quita la mania de traducir los titulos de forma tan descriptible para esa gente que no sabe de que puede ir la pelicula.
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Enésima producción que cancela su estreno cines y en este caso se va directa a HULU, al menos en USA
Internacionalmente mantendrá las distribuciones acordadas , por ejemplo en España la tiene deAPlaneta
A ver que hace con ella
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
se adelanta el estreno una semana, y llegará el 20 de noviembre a los cines españoles
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Mamá Te Quiere aplaza su estreno en cine
Re: Run (Aneesh Chaganty, 2020)
Cita:
Iniciado por
ChuckyGoo
27 de noviembre 2020 en cines de España
Cita:
Iniciado por
ChuckyGoo
se adelanta el estreno una semana, y llegará el 20 de noviembre a los cines españoles
Cita:
Iniciado por
ChuckyGoo
Mamá Te Quiere aplaza su estreno en cine
Que mareo con las cancelaciones de esta peli, que tampoco parece tan importante
un buen lanzamiento domestico, la hubiera venido mejor
Re: Mamá te quiere (Run, 2020, Aneesh Chaganty)
Lo que pasa es que DeaPlaneta se la compró a Lionsgate por lo que igual estaba pactado estreno en cines, como fue el caso de (la magnífica) Antebellum.
Re: Mamá te quiere (Run, 2020, Aneesh Chaganty)
Pues no, al final despues de marear la perdiz durante meses, se va directa a MOVISTAR+
estreno 22 de enero
https://twitter.com/MovistarPlus/sta...95983303053313
https://i.imgur.com/kbTZMC4.jpg
Re: Mamá te quiere (Run, 2020, Aneesh Chaganty)
Es curioso, o quizás precisamente no, que el mismo cineasta que con su anterior película me hizo reflexionar sobre en qué se está convirtiendo el cine de consumo de masas, vuelva a suscitar en mí prácticamente la misma reflexión después de haber visto Run. Si Searching parecía ilustrar que lo único importante es sorprender constantemente a los espectadores porque lo han visto todo mil veces ya, Run en lo que me hace pensar es otra vez en que lo importante de la película es el mecanismo y los giros, y no la vida que puede existir dentro de una película, su humanidad, sus personajes, sus ideas no directamente relacionadas con el concepto principal.
Especialmente no me gustó que a los pocos minutos de película la niña ya sospeche que algo siniestro se esconde detrás de su madre, y es un detalle que condensa muy bien que en el fondo nadie dentro de la película aspira a ser una persona real, sino que son engranajes de un guion diseñado para tensar, asustar y sorprender al espectador. No me parece del todo mal como entretenimiento, de hecho diría que en cierto sentido me gustó la película, pero me da un poco de miedo sentir a veces que nos dirigimos hacia esto. Hacia que todo sea la montaña rusa de miedo y sorpresa, y que no haya espacio en una sola escena para respirar, para desarrollar una idea, para nada que no sea ir al grano.
Re: Mamá te quiere (Run, 2020, Aneesh Chaganty)
Mamá te Quiere: Mi Critica [Sin Spoilers]. Nota: 6.5/10. Amor materno.
Hace poco mas de dos años el director Aneesh Chaganty nos sorprendió con un inquietante y original Thiller de suspense tecnológico que consiguió convencer a crítica y público. Ahora con Mamá te Quiere intenta repetir la misma fórmula exitosa de aquella película y el resultado aún siendo algo inferior continúa siendo bastante satisfactorio.
La historia comienza cuando la joven adolescente Chloe, que vive atada a una silla de ruedas debido a su enfermedad, comienza a percibir en su madre Diane unos comportamientos y actuaciones sospechosas a raíz de determinado suceso, a partir de ese momento se desatarán una serie de consecuencias que le harán replantearse todo aquello que la rodea.
La trama es un in crescendo de tensión según vamos descubriendo las razones de la sobreprotección de Diane hacia su hija Chloe, y ambos personajes entraran en una espiral de desconfianza mutua dónde el suspense y el terror harán acto de presencia, desembocando en una recta final dónde los giros de guión y las sorpresas no cesarán de producirse. Dentro de este contexto una de las cosas que mas me ha gustado de la película es su estilo Hitchcockiano, emulando en muchas ocasiones tanto en forma como en estilo a los trabajos realizados en su día por el aclamado director. Quizás lo único achacable en cuanto a guión e historia son ciertas situaciones complicadas de creer y dichos sucesos que requerían de mas explicación para no terminar dando como resultado algún que otro agujero de guión.
Otra cosa a destacar es el buen uso que se hace de los escenarios, dónde la casa se convierte en un protagonista más y esas salas y escaleras cobran una gran importancia dentro de los sucesos que se nos presentan. A todo esto ayuda la fotografía de Hillary Spera y el como juega con la cámara situándose está siempre en lugares estratégicos de cara a mostrar siempre el mejor ángulo posible.
Las actrices están geniales en sus papeles, Sarah Paulson lo borda como esa madre sobreprotectora y obsesionada con proteger a su hija del mundo exterior, y a la debutante Kiera Allen le sienta genial el papel de esa hija víctima de dicha sobreprotección en búsqueda de respuestas. En este apartado la cinta roza lo sobresaliente.
A nivel visual cumple bien, y la banda sonora compuesta por Torin Borrowdale resulta inquietante y angustiosa.
En definitiva, otra muy interesante propuesta de mano de Aneesh Chaganty, sus dos últimos trabajos lo alaban como alguien a seguir y a tener en cuenta de cara a futuros proyectos suyos. Una película angustiosa y que sabe muy bien como utilizar el suspense y el terror para producir inquietud en el espectador. Una película que solamente se ve empañada por determinados agujeros de guión que requerían de una mayor profundización en la historia.
Lo mejor: La buena dirección de Aneesh Chaganty. Las brillantes actuaciones de Sarah Paulson y Kiera Allen. Lo giros de guión os dejarán con el culo torcido. El buen uso de la cámara y lo bien que se aprovecha el espacio tan limitado dónde se desarrolla la gran parte de la historia.
Lo peor: Determinados agujeros de guión que podrían haberse pulido más y hacen que la experiencia no sea plena.
Por todo esto, mi nota final para esta película es de un 6.5 sobre 10.
https://i.ibb.co/T0n78CD/1920x1080-b...ckground-1.jpg