y saldra solo 10 segundos.
Versión para imprimir
Cher se une al reparto de Mamma Mia: Here We Go Again! con Meryl Streep, Julia Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Bronsan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Andy Garcia, Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner
Cher Dances Her Way Into ‘Mamma Mia!’ Sequel
http://i.cubeupload.com/vosDbs.png
Lily James anuncia el fin del rodaje de Mamma Mia: Here We Go Again! en su Instagram
http://i.cubeupload.com/aKYfyp.jpg
Cuantos meses se llevo a cabo el rodaje de la pelicula.?
Aqui es facil saberlo
22 de agosto = 1ª Claqueta
https://pbs.twimg.com/media/DH0hQJxXYAcMCgC.jpg
1 de Diciembre = Ultima Claqueta
http://i.cubeupload.com/aKYfyp.jpg
El primer trailer de Mamma Mia: Here We Go Again! ya está clasificado
IN THE PIPELINE: The First ‘Mamma Mia: Here We Go Again’ Trailer Is Imminent
http://i.cubeupload.com/ZFIR5H.png
Me parece que esta me va gustar más que la 1ª, al fin tiene más contenido, solo espero que haya créditos musicales como en la 1ª, o sea con los actores bailando 2 canciones.
International Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=oS2r1zpqrQQ
En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=g1vaHQHJoeA
Grammys TV Spot
https://www.youtube.com/watch?v=KXBYn9cwl7U
Se parece Lily James a la Amaia de Eurovision...ya tiene cantante para la version española del musical en teatro.
Featurette en español
https://www.youtube.com/watch?v=uMcGfVMCT-8
https://www.youtube.com/watch?v=MvZ8ybEuEw8
Qué bueno el video en 360º!
Por cierto una pregunta, por el trailer parece que van a repetir muchas canciones de la primera no?
¿Y que importa?, son las canciones de ABBA, lo importante es que ahora no se centran en la historia del presente, por lo tanto, será mejor y con que pongan de la antigua Super Trouper, Dancing Queen, Chiuitita, The winners takes it all y I have a dream + las 2 que se han visto en trailers, suficiente para subir la moral a todo el mundo y encima con más contenido.
Pues me ha encantado, mucho mejor que la primera. Mejor historia, actuaciones y dirección.
A mí me encantó el musical, de hecho fui a verlo dos veces al teatro, aunque la segunda vez que lo protagonizaba Nina, me resultaba muy chirriante su interpretación. Pensé que era cosa de su deficienciente formación como actriz, pero me sorprendió que en el cine, todo una Mery Streep también hacía un interpretación extraña y forzada, supongo entonces que el personaje estaba descrito con esa personalidad. Me sacó mucho de la peli tanto su actuación como la de casi todos. A pesar de ello la primera peli se hacía agradable por su ambientación y las canciones de Abba.
Sin embargo en esta segunda todo es mejor, no es perfecta, claro que no, y tiene resoluciones un poco sonrojantes. Pero yo particularmente se lo perdono porque ha logrado transmitirme muchas más emociones que la primera. Los actores están todos muy bien, hay más drama, pero también más comedia. La realización tampoco es que sea espectacular, pero claramente más competente que en la primera. Y respecto a las canciones, pues hay nuevas y también las clásicas, que aquí me han gustado más. El Dancing Queeen, momento cumbre como en la primera, aquí acontece un poco más tarde, y es aún más emotivo y divertido.
Ah, y la verdadera protagonista, Lily James, increíble como en todo lo que he visto de ellla. Qué encanto de mujer, una maravilla una vez más. Llegará lejos.
Pedropan, yo aún no la he visto, pero le tengo ganas y en teatro la vi en Londres, que sólo me enteraba de la historia por que había visto la película y ¿que quieres que te diga?, lo mejor son las canciones de ABBA que te hacen olvidar hasta que estás sentado/a en la parte más alta del teatro. Y encima esta secuela tiene el estilo de la serie Érase una vez, así que cuando la vea, la voy a disfrutar, lo malo es que cuando salga, tal vez me quedé un poco mal de la garganta o yo que se.
Si es mucho mejor que la primera, y la primera me encanta, más hype para mí. Aunque lo que he visto en el trailer ya me gustó. Buenlo, Cher me suele chirriar, pero...
Mamma Mia: Una y otra vez (2018).............................. 9.5
Mamma Mia!: Han vuelto a lo grande
Estamos en pleno verano y se estrena entre nosotros la secuela de Mamma Mia! titulada Mamma Mia: Una y otra vez. Aunque, se podría visionar en cualquier época del año. Es una maravilla visual y musical, y está a la altura de la original, sin ninguna duda. A los que les gustó la obra de teatro y la película original de 2008, la que nos ocupa la disfrutarán de principio a fin y saldrán de la sala de cine satisfechos de lo que han podido ver. Al menos, este ha sido mi caso.
El film conserva el reparto original, Meryl Streep podría haber salido en más escenas, pero me ha alegrado volver a verla en pantalla. No digo más, ya lo vais a descubrir, a no ser que los spoilers en internet lo hagan por vosotros. Dios no lo quiera. En esta ocasión podemos ver como la historia, la trama de la película no es lineal, sino que va del presente al pasado a modo de flashbacks recordando los viajes de juventud de Donna, personaje encarnado en la edad adulta por Streep y en la versión joven por una guapa y, en mi opinión, una infravalorada actriz como es Lily James (vista en la regular Orgullo + Prejuicio + Zombies (2016), en la excelente Baby Driver (2017) entre otras). No solamente conocemos a la versión joven de Donna, sino las de las dos amigas y las de los tres amores de juventud de la chica: Sam, Bill y Harry. La verdad es que me han parecido muy buenas interpretaciones y casan perfectamente con las versiones adultas. Ahora, en esta secuela, en esta segunda entrega, conocen algunas cosas que nos faltaban de la anterior. Mencionar también la incorporación de Andy Garcia (valga decirlo, pero por suerte tiene más diálogo que en la fallida Passengers con Chris Pratt y Jennifer Lawrence) y Cher (esta mujer siempre la veo igual, aunque aquí haya veces que parezca que lleve una máscara en la cara) como buenos anfitriones de la función.
Los números musicales están muy bien rodados, y eso que la directora de la primera entrega (hace ya diez años, el tiempo pasa volando) Phyllida Lloyd ha sido reemplazada por Ol Parker, que además es el guionista y ha hecho un muy buen trabajo detrás de la cámara. Será que me gusta bailar y me encantan los musicales, pero cada vez que cantaban o bailaban me entraban una ganas tremendas de levantarme de la butaca y bailar. Ah, por cierto, qué duda cabe, añado Mamma Mia: Una y otra vez a mi colección de grandes musicales. Sí, así es. Se agradece que hayan subtitulado las canciones, era de cajón que lo hicieran, ya que se podría decir que son como un personaje más. Un film que consigue hacerte tuyo, consigue alejarte de la realidad en la que vivimos, es muy idílico y de ensueño. Si adoras esto, adorarás este film. Mi nota final es de 9.5/10. No le pongo un diez porque, a mi modo de ver, el final antes de los créditos finales no me ha terminado de agradar. Esperaba algo más, otra manera de cerrarlo todo. A lo mejor, cuando la vuelva a visionar cambie de parecer, pero por ahora lo dejo así.
Pues menos mal que tengo varias excusas para no ir al cine, así que esperaré a que esté en BD para comprarla y verla en casa y así poder bailar, por que no creo que aguante en el cine sin cantar en voz alta, por que.. Mamma mía here we go again...
Una secuela muy digna del primer Mamma Mia, se nota un guión bien trabajado, que deja su espacio a cada uno de los actores, casi 20 personajes, no es fácil que todos encuentren su hueco, pero creo que lo consiguen. El cast me parece de lo más acertado, logras empatizar con Donna joven, así como sus novios, y sobre todo su conflicto y sus ganas de vivir. Aplaudo la selección que han hecho de actores jóvenes, ya que no chocan ni son incoherentes con su versión adulta.
Han pasado 10 años desde el primer Mamma Mia y parece que el tiempo se haya pasado para los actores, todos lucen en plena forma. Por no mencionar a Cher que, a sus más de 70 primaveras, todavía sigue dando caña en la industria, dando el auténtico momentazo en la recta final de la cinta. (en V.O. me ha encantado cuando habla un poco de español).
Ahora el punto (casi) negativo, es que creo que esta secuela ha perdido frescura respecto a la primera peli, y aquí dejan más espacio a la nostalgia y el dramatismo. Aunque ma ha gustado como la cinta habla de la vida y el paso de varias generaciones, y cómo unos miembros de la familia van marcando a otros. Creo que la idea es buena y que se ha querido dar más consistencia a la historia y que no sea todo tan alocado, perdiendo un poco el ritmo de la primera peli.
Al final de los créditos hay una pequeña sorpresilla, aunque de poca importancia.
Nota 7,5*
ANtes que nADA, PERDÓN por LAs MAyúsculas pero mi ORDenADOR No está mUY bIen. ACabO de VERLa ONLIne y en lATIno, SE QUe LE QUItA ESPEcTACULaridad, pEro No HE poDIdO ir a VERLA Al cINe y me nOs Mal, poR qUe la trAMA ES MUY lArGA ENtre canCIONES y ALGUNas están puESTAS CON un RItmo DEMAsiado lenTO y La escENa MUSICAL del finAL PARECE METIDA CON calzador. en MI OPINión, LE FALTA UN rItmO MáS ENÉRGICO EN ALGuNas cancioNes y un POCo MÁS DE FRESCUra a la hora de meter el musical de todos los actores, COSA QUE ESTABa mejor hecha en LOS CRÉDTOS FINales de la primera con WATERLOO.
El próximo viernes se estrena aquí en México.
Vista.
Bazofia pura y dura. Sin ideas, sin historia, canciones repetidas, todo metido con calzador y sin gracia. Tal vez sea uno de los peores musicales de la historia.
Me daba pena ver a esos actores intentando sacar adelante este sin sentido.
Es una película receta que parte del buen hacer individual de diferentes profesionales en distintas posiciones, pero que carece del cariño con tintes de hype que tenía -y vigorizaba- el primer film, siendo aquél la proyección de la aspiración -o el sueño- de alguien que sentía esa misma emoción con las mismas canciones cuando estaba encerrada en su casa.
Ese cariño, y esa ensoñación dedicada del fan que lo ha calculado todo al milímetro, y que se materializó en un mecano perfectamente articulado, eran el alma de un film efectivo y enérgico que encandiló a buena parte de la taquilla hace diez años.
La obra inicial partía de unas canciones y lo que podían desplegar para conformar un relato.
Ahora han diseñado un relato útil, al cual posteriormente le han buscado aceptación en las canciones que había que incluir.
El resultado es que todos los excesos que tenían razón de ser en la película original, como consecuencia de esa pasión, esa energía, pero sobre todo, del divertimento que irradiaba, han quedado desnudos y sin un lugar donde poder tener sentido. Porque sin esa dedicación -o alma- ahora todo es artificial desde el primer minuto.
Hoy sólo puedes ser barroco si la fuerza del relato facilita que los excesos sean su manera natural de expresión; no como una decoración obligada.
Si a eso le añadimos algunos personajes un tanto desdibujados, y la sensación de reunión para hacer algo, como auto-homenaje, no como film, nos queda una película que nunca puede ser lo que fue su predecesora, aunque lo intente creyendo que por poner los mismos ingredientes siempre obtienes el mismo resultado.
Cual producción industrial.
Pero no es lo mismo. El colorido que pierde la fotografía de esta secuela es análogo a la fuerza que nunca la empuja detrás.
Una película fallida.
Vais juntos al cine?