Hola a todos,
En primer lugar decir que consulto el foro muchas veces desde hace tiempo y me parece una fuente inagotable de información y, sobre todo, de consejos y de mucha actualidad. Quien diga que no está al día leyendo el foro de mundodvd, miente


Bueno, a lo que vamos:
Soy un feliz propietario desde hace más de 4 años de una Loewe Vitros de 28" (CRT), y por diversos motivos (entre ellos cambio de domicilio) me toca cambiar a LCD (la Vitros seguirá en la familia, es demasiado buena como para mal-deshacerse de ella...)

Pues la lógica me dice que si me gusta Loewe y me ha funcionado bien estos años, ¿por qué cambiar de marca, verdad?

Así que voy en principio a ver modelos de Loewe, y me ha atraido especialmente la oferta actual de la marca en la que te compras un LCD de una serie concreta y te regalan otro LCD de 20" con TDT, oferta que me viene fenomenal para de una tirada poner también tele con TDT en el dormitorio o en el estudio...

Por eso me he pillado el nuevo catálogo de 2007 y en especial me ha gustado las caracterísiticas de la Individual Selection (la de los marquitos de colores configurables al gusto del usuario) de 32".

La pregunta es: ¿qué tal os parece? Y antes de que saltéis a la yugular ... os diré las características del entorno y para qué la usaré:

Habitación de 24 m2. Distancia a la pantalla: ligeramente menos de 3 metros. Posibilidad de oscurecer totalmente la habitación. Visionado de televisión en directo (ocasionalmente para alguna pelicula) y conectada con D+, y un DVD-RW de Pioneer (el 520).
El cine "en serio" lo veo en un pantallón de 192" en la que se proyecta la imagen que sale de un Panasonic PT-AE300 colgado del techo... y que a su vez está conectado al DVD-RW.

Bueno, ya me contaréis qué os parece esta LCD de Loewe para esas condiciones. ¿Elegiríais alguna otra alternativa siguiendo esos parámetros? ¿Subirírais a una Xelos de 37?

Muchas gracias y saludos!!