Pues después de una semana de uso tengo que admitir que no son rosas todo lo que ofrece este mando, más bien me ha ocasionado alguna decepción. Resulta que en principio parece muy configurable todo, pero la primera necesidad que se me plantea es reordenar los dispositivos, de manera que en la primera pantalla aparezcan los que uso con más frecuencia y así no estar navegando innecesariamente en mitad de una película. Busco y rebusco la forma de hacer esto que me parece es de cajón, pero no doy con el método. Finalmente escribo a Logitech y me responden, eso sí, muy rápidamente y con mucha atención (encomiable):

"Por esta razón (modo de dispositivo es para solución de problemas) las opciones en modo de dispositivo son limitadas si requiere utilizar los dispositivos con todas las funciones puede crear actividades genéricas (utilidad) y asignar los botones y comandos en pantalla para esta actividad..."


Es decir, que el modo normal de uso del mando es para Logitech un uso "de emergencia", y que debería programar una actividad para cada función que vaya a realizar con el mando. Tiene narices la cosa porque la combinatoria de cosas que debería contemplar entonces sería interminable...

...sin sentido