Cita Iniciado por Cocinero Ver mensaje
Buenas a todos.

Tengo pedido el harmony 555 y hoy he dado con este post. Lo he leido todo y esto de las actividades me tiene aún un pelin confundido.

Yo puedo poner en una actividad que;

Me encienda el televisor y el dvd-grabador
Pueda cambiar el canal con el dvd (ya que lleva tdt y la tele no) y pueda subir el volumen con el televisor.
Pueda cambiar contraste, color, nitidez etc al televisor.
Pueda poner y quitar el PIP (esto es una pequeña sub-pantalla que lleva la tele) al televisor.
Pueda acceder al usb y disco duro del dvd-grabador.

Todo esto lo puedo poner en una actividad unica, es decir, lo basico que hago al dia, sin tener que cambiar de dispositivo. Digo esto, porque tengo un mando del receptor onkyo, que lo controlo todo, pero tengo que ir a "TV" para controlar la tele, luego al "DVD" para hacer lo mismo, etc, etc........ y esto es un coñazo, y como decian algunos foreros, a veces, apagas el dvd y te apaga la tele.

Es decir en dispositivos funcionaria como el onkyo, no? Pero en actividades, puedo mezclar los botones de diferentes dispositivos y configurarlos a mí antojo como quiera, independientemente de como esten configurados en modo "dispositivo".

Perdonad por el tocho, un saludo.
Me autocito, para decir que este mando (555) es una autentica maravilla, lo unico que aún no he encontrado, es una función para fabricar dinero

Impresionante la versatilidad del mismo y las dudas que tenia son de risa, con esto puedes programar todo lo que quieras y como quieras, eso si, tienes que dedicarle algo de tiempo al principio.

Y decir que un 10 para Pixmania. El mando me vino defectuoso y despues de leer algunos comentarios, ya me veía venir un largo tiempo sin él. Pues entre que llamé para notificar el problema y el tiempo en tener el sustituto, han pasado tan solo 16 dias, ¡¡INCREIBLE!!

A los que dudan del mando (sea el modelo que sea) ahora mismito tam solo me arrepiento de no haberlo comprado antes. Es que 70 euros por un mando pero los vale, sin duda.

Un saludo.