Hola chicos, por aquí estoy de nuevo, tras mi larga ausencia, después del cambio de ubicación del foro.

Os cuento mi esperiencia: tengo dos mandos Kamaleon 6 en 1, el de la primera y el de la segunda generación.

Ninguno es perfecto y muy inferior en configuraciones y prestaciones a modelos como los Pronto de Philips, pero por el precio que cuestan y habiendo probado algún otro modelo, cumple su cometido decentemente.

Me voy a centrar en Kamaleon 6 de la segunda generación porque el de la primera no lo recomiendo por su excesivo consumo de pilas. Con la nueva generación han solucionado el consumo de pilas y han mejorado algunas funciones como la introducción de unas teclas de cursor para el desplazamiento por los menús. De todas formas, esta tecla tiene un tacto muy particular y es dificil cogerle el tranquillo.

Con el nuevo modelo tienes la posibilidad de adquirir un cargador que se adquier por separado para utilizarlo con pilas recargables.

No me gusta de este mando, además de las teclas de cursor con ese tacto tan malo, el excesivo tamaño del Kamaleon y la imposibilidad de cambiar los gráficos de los botones.

Si puedes y quieres comprar un mando para siempre sigue el consejo del amigo Kores y compra un Pronto de Philips o similar, pero si tu presupuesto es de 100 € el Kamaleon 6 es una muy buena opción.