Hombre, esta no es rara; Eaten Alive, es todo un "clásico" de Umberto Lenzi, director sin el cual no puede entenderse nada de lo que pasó en la década de los ochenta. Este tío piratea escenas de Holocausto Canibal, añade por aquí y por allí, corta y pega escenas de documentales, tías buenas devoradas (o sodomizadas) por nativos cachondos y rumbosos, bandas sonoras imposibles (que son plagios y refritos de otras bandas sonoras imposibles). En fin, qué te voy a contar, historia pura del cine; ya sabes, si no tienes estas cosas no tienes nada...
Algunos dirán que haciendo todo lo que hacía Lenzi menuda chapuza y bodrio le saldría. Y vamos a ver, bodrio lo que se dice bodrio sí que lo es, y chapuza también; pero a la par no me negaréis que no tiene mérito hacer una peli con esos fundamentos. Que luego el guión es un poco caótico y tal, pues también. Meted todo eso en la coctelera y os sale una obra maestra: Comidos Vivos; si es que el título lo dice todo.
Doe, como no ves estas pelis, luego ves a serbian film o Martyrs y te parecen fuertes. Y en esas que cito todo lo que sale es mentira, es cine; en esta de Lenzi es que muchas cosas se hacen sin "dobles", no se si se me entiende. Muahahahahahahha!!!!!!
Y por lo subtítulos ni preocuparse; en castellano tampoco se entiende nada.
Hasta la tenemos editada en España y todo.