Hola, he comprado desde USA, bigbadtoystore.
Las aduanas querían que les mando el valor de todo que quiero importar.
El valor era 190$ que son 174€.
Ahora me han mandado un presupuesto que el valor es 209 € y qué tengo que pagar 90!!!!!! €
No sé de dónde sacan los 209€, ni siquiera eran 209$.
Incluso me quieren cobrar 6 eur por "manipulación".
Tengo el papel aquí, no he hecho ninguna manipulación, mis datos son totalmente correcto!!
Me siento estafado. Or esto es una cosa normal aquí?
Ojalá alguien aquí me puede confirmar or explicar que ha salido mal.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
) para que le enviara mis datos personales. Para mi sorpresa no me envían una factura desglosando el IVA y como lo aplican, dicen que son aproximadamente 120€!! un 65% del valor total de la figura.
