No será la mejor película de Cronenberg pero he disfrutado con ella. Julianne moore está inmensa. Me ha gustado mucho la transformación que ha hecho para la pelicula. No me la imaginaba tan suelta y tan "loca" a su edad en una película.
Es el centro de la película que gira en torno a ella en la mayor parte del metraje. El resto de actores están muy bien, pero quiero mencionar, especialmente, a Mia Wasikowska que me gustó mucho.
El film es extraño, como de costumbre en este director, macabro y tiene muchos toques de humor. En ciertas partes, me ha recordado a Mulholland Drive. Esa ambientación onírica que tiene la película y unido a que se desarrolla por los barrios ricos de LA, hacía que me viniera a la cabeza la obra de Lynch.
7/10