Cita Iniciado por Steelmaniac Ver mensaje
Está claro que una vez ha salido el plexiglas ese (o como se llame) al mercado le ha arrebatado el puesto al cristal. La verdad es que el cristal es un coñazo, por manipulación, limpieza, reflejos etc..

He recibido correo de confirmación de envío por parte de e-m.u.l.e.r.o., mi marco está en camino
Enhorabuena steelmaniac, la verdad tienen muy buena pinta los trabajos de e-mulero, estoy por probar con algún 70x100 para la sala no dedicada, obviamente... me los recomiendas?

Cita Iniciado por vercery Ver mensaje
Es que yo para carteles tan grandes pondría otro marco que no llevara cristal. Hace unas semanas coloque un par de fotos de marcos con el cartel de los vengadores y un collage de portadas de Marvel de 70x100 con 2 marcos también del Ikea muy majos pero con plástico en vez de cristal.
Si yo compré el Strömby, no es que no me guste... yo prefiero los marcos enteros de cristal, o de plexiglas o metacrilato... la cosa es encontrarlos, pero bueno... para mí casi me da igual, pero hay gente que me pide posters con su marco y tal y no sé porque todo el mundo quiere cristal. Vaya usted a saber!