Llevo veraneando en Oropesa del Mar desde que era una enana de un año, asi que tanto tiempo allí, pues te conoces todo lo que hay y lo que ponen nuevo lo pruebas de cabeza.Para no variar hice lo propio con el Balneario de agua marina de Marina D'or.
No es muy caro, hay bonos de tres horas o de 5 que dejan un precio muy asequible. Yo fui tres horas por 15 Euros. Al entrar al hotel ves mucho pijerío, todo precioso..., pero la alegría se acaba rápido. Al entrar al vestuario acondicionado para el Balneario, ya puedes andar con pies de plomo sino quieres caerte ¡¡¡y además las tuberías huelen mal!!!
Una vez dentro te olvidas del vestuario y te pones a probarlo todo:
Piscina salada: no te metas si tienes alguna herida porque escuece muchíisimo, pero eso sí, hundirte no te hundes.
Piscinas de múltiples olores: la de naranja y la de té son las mejores. La de pomelo también tiene su gracia, pero la gente se los lleva¡¡¡, pero que cutres¡¡ Si te descuidas te los encuentras mordidos¡
Saunas: hay tres de diferentes temperaturas y se supone que tienes que ir pasando de la de menos grados a la que más. Yo no hice el tour porque me asaba.
Luego hay piedras en una piscina para masajear los pies, duchas relajantes...., la zona vips en la que te ponen barros y todas esas cosas solo la conoció mi madre, y no precisamente por su voluntad.
Ya dije en el título que estaba sucio, esto equivale a mirar por el suelo más que si fueras por arenas movedizas, mi madre se despistó y se cayó. Para que no denunciasemos le dieron masajes y mimos durante 10 días, pero la verdad
es que la higiene es mínima, Se
te queda el bikini verde del moho y resbalas por todo lo que tocas.
Yo saqué una conclusión: mucha fama para lo poco que es, los buenos balnearios la mayoría están en el Norte, merece la pena ir si vas a disfrutar y a hacer el chorra con los amigos.
Consejo: LLevo desde peque nadando
y en mi vida había tenido papilomas hasta que fui allí, asi que si vais llevaros calcetines de esos de goma porque aún sigo con ellos . En definitiva entre caída de mi madre y mis papilomas no quiero volver a ir.