La verdad es que me alegra leer que todo va bien. No se si es necesario llegar a alguna situación extrema para darte cuenta de lo que tienes y de lo que puedes perder. Por otro lado en el tema de las relaciones, quizá creamos que lo sabemos todo y no es así. Hay por ahí lecturas (de todo tipo) interesantísimas que vale la pena leer. Dan ideas, cambian la forma de ver las cosas.
Por mi parte, lo tengo difícil por mi forma de ser. Es curioso como tratar conmigo es muy sencillo, me llevo bien con todo el mundo, nunca me enfado, pero cuando aparece alguien me vuelvo complicado hasta límites insospechados. Aparte tengo el listón altísimo, y no precisamente en lo físico. Hay cosas que me joden y me vuelven más difícil todavía. Te voy a contar dos rapiditas.
1-Se casa el príncipe. Consigo rosas que regaló el presidente de Ecuador para la boda y las llevo al trabajo para los compis. Surje dar a una compañera con la que no tenía mucho trato (sin intención de nada). A partir de ahí no hacemos más que hablar y empieza a gustarme, pero la niña tiene novio. Entonces a poner distancia. Al poco tiempo de lo de las rosas, menos de dos meses, me dice que está mal porque lo ha dejado con su novio. En las dos semanas siguientes me dijo de quedar varias veces. Eso ya olía a algo. Como me comentó de ir a comer, se lo propuse. No pudo ser por X. Bueno, no pasa nada. Le propongo quedar otra vez, y a partir de ahí empiezo a notar que me da largas. Empecé a distanciarme. Imagino que volvería con el novio. Niña con las cosas poco claras, o una listorra de mucho cuidado. Meses después sale otra vez la conversación y me dice que no está con el novio. Días después la digo de quedar y me responde:
"pero como quedar, y a donde" con cara de "que coño me estás contando"
En ese momento pensé, tierra trágame. Que mal me sentó. Por que soy un buenazo, pero tenía que haberla contestado "pues a los mismos sitios que me proponías ir, cerda" :cabreo
2-Otro temita...Juré no volver a intentar nada en el trabajo. Ya sabes, donde tengas la p**** no metas la o****, o era al revés?. Pero la carne es débil.
Niño nota miraditas de niña. Niño tiene muchos fantasmas que le hacen desconfiar. Pasan varios meses y a pesar de no querer intentar nada le entra la neura y se lo dice. Tiene novio. Perfecto, otro patinazo y la cara coloráa. Como no se el tiempo que llevaba, no la voy a poner verde, pero creo que las miraditas sobraban. La digo que no comente nada y como si oyes llover. Porqué pienso esto? Porque noto miradas "diferentes" de compañeros suyos. Que situación más de puta madre y encima a diario. Sabes lo que es intentar algo con alguien que está en el grupito gracioso. Conmigo se lo habrán pasado cojonudamente. Pero no solo eso, dos personas cercanas a niña X pasan de mi cara. Bajar por las escaleras del curro, no haber nadie más, saludarles y pasar de mi cara como de comer mierda? Creo recordar que pasó dos veces. Mucho me tendría que equivocar para no asociarlo al tema.
Se puede confiar en alguien?
Te he contado dos temas, pero tengo más. Si yo fuera un "me importa tres cojones", pues no pasaría nada. Pero este tipo de cosas me saben muy mal. Por otro lado cada vez me apetece conocer menos a nadie. A saber lo que te vas a encontrar. Y como el sexo no es mi principal interés, pues pienso que mejor solo que mal acompañado. Por ahora, quién sabe si algún día suja el interés por alguien.
Según veo la situación (encontrar alguien en quien confiar, seria, que no te haga la vida imposible, que no te engañe/mienta) creo que eres afortunado. Así debes pensar, así debes ver el vaso. Y te irán muuuuy bien las cosas. Hazme caso![]()
Un saludo
PD-Aunque sean las tres de la madrugada, te juro que no estoy borracho. Todo lo que escribo lo hago sereno![]()



LinkBack URL
About LinkBacks
. Pero la carne es débil.
Citar