Cita Iniciado por Deimos
...sobretodo después de ver anoche World Trade Center y comprobar como una copia vomitiva arruina por completo tanto el contraste como los colores de una película. Era como ver una tele LCD, con unos negros grises y luminosos que daban vergüenza. Y mira que esta película tiene minutos que transcurren con abundancia de negros.

Luego para poner la guinda, a cada cambio de bobina, pasábamos de tonos azulados a tonos rojizos. Un espectáculo.

He visto copias malas, pero desde luego, siempre que iba al cine, pese a todo ésto, lo primero que apreciaba era la barbaridad de contraste que me estaba perdiendo con mi proyector. Ayer en cambio, preferí haberla podido ver en mi casa. Alucinante.

Otros detalles "menores" fueron el brutal desenfoque que afectaba sobretodo desde la mitad hasta la parte inferior izquierda de la pantalla, o que la película fuera bastante lamentable.

Los cines: Kinepolis Valencia.
Efectivmanete..las salas comerciales..y (algunas de renombre).. o no hacen el mantenimento oportuno..o que ??


..en alguna por no montar el pollo (que me devuelvan la pasta) he dejado de ir..

Saludos


PD: Deimos me preguntaste hace tiempo que como afectaba el iris automatico ..a los subtitulos ( o alreves..hacen saltar los sub..el iris)...no le afectan...(no salta)...por lo menos en el Hitachi