Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Nuevas pantallas Sony 3D

Ver modo hilado

  1. #1
    HD dreams Avatar de hennrike
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    789
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Nuevas pantallas Sony 3D

    Acabo de ver en el SonyStyle las nuevas pantallas Sony 3D (creo que era el modelo LX900, http://www.sony.es/product/t46-lx-series/kdl-60lx900) , y la verdad es que está mucho mejor de lo que me esperaba

    Me han puesto un trozo de un documental de un oso polar entrando en el agua, un trailer de KillingZone 2 y un fragmemto de lluvia de Albondigas, y la percepción del 3D ha sido mágnífica !!!!!

    Usan unas gafas activas, se apagan y encienden los cristales unas 200 veces por segundo para así engañar al ojo y crear el efecto 3D.

    Me han encantado , aunque lo peor de todo es que las gafas llevaban cable !!!!!
    Última edición por hennrike; 05/02/2010 a las 19:21
    Sony Bravia KDL-55W808A, AV Yamaha RX-V1800, Sony DVD NS76H, Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds), Subwoofer Kef PSW-2500, Samsung LED UE32C5100, Sony Bluray S480 y S185
    Playseat Evolution Blanco + Buttkicker Gamer 2, Xbox 360 60Gb, Microsoft Wheel, Kinect, PS3 Slim 320Gb & Move,Wii, PSP

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins