En laser disc también ocurrió
<blockquote>Quote:<hr>En filatelia, los errores de imprenta se pagan a precio de oro.<hr></blockquote>
Esto me trae recuerdos de la edición en LaserDisc de Babe un cerdito valiente; pues en vez de poner en la portada UN CERDITO VALIENTE, pusieron, UN CREDITO VALIENTE; no veas la de ostias que le tuvieron que dar al responsable <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/laugh4.gif ALT=":lol"> ; claro inmediatamente todos los LaserDisc fueron devueltos y cambiados con la rectificación, pero utilizaron un cartón de peor calidad.
Saludos.
</p>
Re: En laser disc también ocurrió
no es comparable, por que una cosa es un pack mal hecho, y otra es distintas ediciones. Por eso se dijo lo de recomendar uan edicion mal hecha.
cierto es que la politica de comunicacion de fox en este tema ha dejado algo que desear, pero por desgracia estamos ante la major que mas se comunica con los usuarios. El problema que tenemos en infrazona es la falta de un mercado articulado, con publicaciones que realmente hagan su funcion, y no solo hagan de panfleto de pago.
<hr />
<span style="color:teal;font-family:century;font-size:xx-small;">
- Esta es mi Lo - dijo ella. Y éstas son mis azucenas.
- Sí, sí- dije-. ¡Son hermosas, hermosas, hermosas!
Vladimir Navokov</span>
</p>
Re: En laser disc también ocurrió
<blockquote>Quote:<hr>Por eso no comparo el pack con el de RAF, comparo la situación<hr></blockquote>
Y, aclaro, me refiero a la situación que se ha dado en el foro.
http://img25.photobucket.com/albums/...ident_Evil.jpg
Hidroboy también se acuerda de todo</p>Editado por: <A HREF=http://p216.ezboard.com/bmundodvd43132.showUserPublicProfile?gid=jorjeg>jo rjeg</A> fecha: 12/7/04 16:50
Re: En laser disc también ocurrió