Pues desgraciadamente no me ha gustado. Digo desgraciadamente porque todo eso que parece que se propone en el guión me parece muy bien traido, pero luego la ejecución no me ha llegado. Lo más chocante es lo que dicho por aquí de las escenas de acción, que me han parecido superflojas y aburridas. Nunca hay ninguna sensación de peligro al enfrentarse con los agentes, cosa que estaba muy bien conseguida en las originales. Toda la película es un poco blanda, sobre todo desde que se descubre el pastel. La primera parte me estaba gustando bastante, pero desde entonces el interés para mi va decayendo, porque toda la forma de montar la historia a partir de ahí me parece una excusa muy floja para llegar a donde se quiere llegar. Está bien hacer una película metarreferencial y lo que se quiera, el problema es que la película de por sí me parece que no se aguanta, está por debajo de sus intenciones, los personajes no me dicen nada, e incluso ya en las primeras la historia de amor entre Neo y Trinity me parecía algo impostada, por lo que hacer de esta el núcleo central de la historia pues no me acaba de funcionar.
Por compararla con otras películas "polémicas" del estilo, Los últimos Jedi me gusta mucho, por ejemplo, y La risa de Skywalker me parece eso, de reir por no llorar
Yo la apruebo por las ideas que tiene, no se si en el futuro la apreciaré algo más. De primeras he salido bastante decepcionado.