Se os olvida un problemita:
A cualquier pareja que decida tener un niño les basta con echar un casquete (o más de uno, por aquello de asegurarse). El resto, va "puesto". El Estado se limita a dar la cobertura médica. A nadie le miran antes de a ver si puede o no puede procrear.
En el mundo feliz ese que propugnais, desde el momento en que hay recursos limitados para satisfacer necesidades generales y derechos civiles inalienables (los solteros, las solteras, los homosexuales, las lesbianas, el clero (¿por qué no?)) aparece de forma inevitable la lista de espera y la "adecuación" para la paternidad. Osea que a cambio de esa supuesta "comodidad" vamos a dejar en manos de otros el decidir quién sí y quién no.... y criterios hay muchos: que si es ario. Que si no. Que si es descendiente del profeta, que si es alto, que si es bajo, que si su lengua materna es el aranés etc etc De ahí a ponernos una camisa parda con un garabato en un brazalete...... poquito, poquito.
Y eso por no hablar de que el ser humano, en la medida en que se va protegiendo de más y más cosas y haciéndose más y más comodón se está haciendo más y más débil. Mirad el tema de las alergias, de los cánceres de piel y todo eso. Una especia que proviene del mono, que hemos ido en taparrabos con un palito y a pata hasta antesdeayer, nos metimos en casas con calefacción y agua corriente y hala, a tomer por culo el sistema inmunológico.....Pues si te "fabrican" envasado al vacío, ya verás, sacas la chola por la ventana y te agarras un faratute fulminante.....



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar