
Iniciado por
Ponyo_11
No funciona así la vida, no. Se pierde el significado de las palabras usándolas así como así, sin ton ni son. La propaganda no es algo que uno "considera" si lo es o no. Lo es o no lo es. Tiene una definición. Y esto no es propaganda. Eso es un hecho indiscutible. Películas remake con una mujer como protagonista las ha habido antes y nadie lloraba. O si, pero no era mainstream. No tenía voz. Se le miraba a la gente que se quejaba como lo que era.
Me parece increíble que tenéis los medios ya dominados, gracias a Trump y aún así seguís viendo fantasmas. Un concepto tan simple como un remake con una mujer, que no se ha hecho para sustituir (cosa que repetís, como si os estuviesen quitando la original de la existencia) parece un ataque a vuestra libertad. Se toma a cachondeo, os reis.
Yo creo que viendo el panorama ya se ve el plumero a mucha gente "anti-woke" que no estaban luchando contra propaganda si no contra los derechos de otros a existir en películas. Siempre ha sido así, pero se excusa con mentiras.