Este mediodía, mientras veía las noticias de Antena 3, han dado esta noticia:

Barrio Sésamo, "sólo para adultos"

Las aventuras de Epi y Blas ahora ya no son aptas para menores. Las autoridades de Estados Unidos han decidido ponerle los dos rombos a la edición en DVD de las dos primeras temporadas de "Barrio Sésamo".


La llamativa advertencia que aparece en los DVD de "Barrio Sésamo" que acaban de salir al mercado en Estados Unidos dice: "Contenido sólo para adultos". La productora afirma que se muestran comportamientos que hoy no son aceptables, como que una niña se haga amiga de un desconocido o que el monstruo Triki no deje de comer galletas en un país que sufre graves problemas de obesidad infantil.

Críticas que también se ven en foros de internet, donde se ha llegado a decir que Epi y Blas podrían fomentar la convivencia entre parejas gays, o que la gallina Caponata podría estar bajo el efecto de algún alucinógeno.


¿Me puede decir alguien en que mundo vivimos? Todos nos criamos con Barrio Sésamo y si hay algún programa en la historia de la tele más inocente que una paloma ese es Barrio Sésamo.

Que luego se haga la típica coñita de que Epi y Blas son gays vale, el chiste es fácil y gracioso pero cuando eres niño, al menos en mi caso, yo los veía como que eran dos amigos y así te lo hacían ver.
Luego que la gallina Caponata está a tope de alucinójenos, que Triki incita a la obesidad...

Lo que tendrían que analizar los dibujos del Chin Chan o el Dragon Ball, Naruto y todo este tipo de dibus que se los dejan ver a los niños (hablo de niños pequeños, no de muchachada pre-puver que ya saben distinguir lo bueno y lo malo).

En mi casa lo hemos flipado. Hasta mis padres han saltado a la vez:

"Pero si Barrio Sésamo era lo más bonito e inocente que hay. Como se pasan. Que hagan un análisis de los videojuegos, esos sí que son para adultos".