¿Y tendrá también pedos?
Dios, qué ilusión...
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.¿Y tendrá también pedos?
Dios, qué ilusión...
Gracias por hacerme reir Bela
Hoy en dia es muy complicado hacer peliculas para adultos, exceptuando el porno obviamente, porque a los estudios no les gusta excluir al público juvenil de las salas, ya que son los más dinero se dejan en ellas.
Pensamos que vivimos tiempos magníficos porque hace décadas que dejó de existir la censura pero la "autocensura" es demasiado lucrativa como pare renunciar a ella. Tengo la impresión de que, a pesar del código Hays, antes se hacian peliculas más adultas que ahora.
Jo, ya te digo... Fíjate en cosas como "Cena a las ocho" o "Los mejores años de nuestra vida". Hoy son películas impensables.
O compara la versión antigua de "El gran gorila" con su remake. En una peli de los 50 y de carácter familiar, plantean la relación entre un hombre maduro y una adolescente con toda naturalidad; en el remake, hicieron crecer a la chica para trivializarlo, cuando el cine de ahora tiende a rejuvenecer los personajes.
El "Spawn" antiguo me pareció una de las mayores cretinadas que he visto en cine. Aunque luego, sospecho, he visto cosas más atroces...
Siempre intento sacarle algo positivo a cada peli que me trago (más que nada para hacerme a la idea de que no he perdido totalmente el tiempo viéndola) pero la peli del '97 de Spawn es una de las basuras más grandes que haya tenido la desgracia de ver entera, sin redención cinéfila en manera alguna.
Así que por lo menos habrá una cosa positiva si este remake sale adelante: imposible hacerlo peor que con la primera.
Si le pusieran verdadero interés, Spawn es un personaje que estéticamente quedaría muy bien en el cine, siempre y cuando después le aplicarán un guión oscuro y adulto a lo Blade 1 y 2, ni más ni menos que acorde a su naturaleza demoníaca.
McFarlane lleva barajando la idea de esta nueva película desde que se estrenó la primera hace años. Él mismo ha reconocido muchas veces que el resultado fue algo que para nada se parecía a lo que tenía en mente. Incluso por motivos de presupuesto la capa, uno de los elementos estéticos y funcionales más atractivos de Spawn, quedó relegada a apenas unos planos por motivos de presupuesto. Del argumento también mejor ni hablar. Ghost Rider y ésta se podrían dar la mano.
Sólo salvaría de aquella primera película la caracterización de Violator y el parecido físico de Martin Sheen con su original del cómic Jason Winn, ambos idénticos, y la forma en que aparecía la armadura y máscara de Spawn en la que claramente se inspiraron en Spider-Man 3 a la hora de crear a Veneno. Salvo eso, todo a la hoguera.