"Me and my shadow",proyectazo de Dreamworks Animation
Es el primer proyecto de la compañía que mezcla animación por ordenador y animación tradicional,recuperando el espiritu de películas como Spirit,su último título de animación tradicional.
Si bien es cierto que Megamind me decepcionó,no pierdo la fe en Dreamworks y estoy seguro que este proyecto será algo muy grande (y esperemos un retorno más continuo de la animación de siempre,yo la prefiero a la animación por ordenador,f***ed pixar,como has matado la buena animación)
http://www.thewrap.com/deal-central/...dow-2013-23172
Respuesta: "Me and my shadow",proyectazo de Dreamworks Animation
Me pica la curiosidad este proyecto, a ver que tal sale
Respuesta: "Me and my shadow",proyectazo de Dreamworks Animation
Chris: estoy de acuerdo contigo en que Megamind es una decepción (aunque ya de por sí el trailer te dejaba en la ambigüedad), pero no puede ser que digas que Pixar ha matado la buena animación. El tradicional y actual se pueden respetar mutuamente y son dos estilos igualmente inigualables ( de buen rollo eh? :agradable )
Respuesta: "Me and my shadow",proyectazo de Dreamworks Animation
Cita:
Iniciado por
Leonard_Shelby
El tradicional y actual se pueden respetar mutuamente y son dos estilos igualmente inigualables ( de buen rollo eh? :agradable )
Si yo tambien hablo de buen rollo.
Pero al menos en el cine,las animaciones no conviven,y es cierto que Dreamworks ha contribuido a ese monopolio de la animación ordenada,pero mencione a Pixar por que fueron quienes hicieron la primera película de animación por ordenador.
Si bien es cierto que yo prefiero el cine digital al 35mm,en animación prefiero el estilo e imagen de siempre (aunque hayan efectos por ordenador) a la imagen de animación por ordenador,como que está más deshumanizado.
Pongamos un ejemplo,si ya de por si la película de Gru es maravillosa,¿como hubiese sido de haber tenido una imagen de animación de siempre pero con efecto 3D?