Como creo que dije en anteriores posts, por situación personal decidí salir de mi casa en Sevilla y venirme a buscar piso y trabajo en Madrid un poco a lo loco, sin conocer nadie salvo unos familiares algo viejunos.
Lo cierto es que me está resultando muy difícil el tema de encontrar piso. Pasé tres días en casa de una familiar y me fuí al cuarto porque está mayor y no quiero darle excesivo trabajo. Llevo unos cuatro en una pensión pagando por días, buscando pisos y tal y estoy empezando a desesperar.
El palo más gordo me lo han dado hoy cuando un par de chicas con las que ya había quedado en que sí y que mañana viernes firmábamos el contrato, han cambiado de opinión y han decidido hacerlo no contestando a mis mensajes ni llamadas. Con lo cual, esa cierta esperanza que me había creado se me ha quitado de golpe y ahora estoy de bajón. Es jodido pasar un mal día cuando no conoces a nadie en la ciudad.
Lo que quiero decir con todo esto, es que si a algún forero que se encuentre en una situación parecida (o no), le apetece quedar en el centro y charlar un rato aunque sea de cine o dvds o lo que sea lo agradecería.