La historia de Manu1001 que es mentira, más que nada porque seguramente ese día estaría en su casa pirateando <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/tongue2.gif ALT=":P"> (¿pero de verdad os seguís sorprendiendo de estas historias aún después de haber visto mil jugadas cómo la del enlace este?)

Respecto a la parte de autores a la que hace alusión Manu. Sacado del blog de David Bravo:

"Me parece un horror [la piratería]. Se ha cerrado Madrid Rock por los piratas. Así que la piratería hace estéril el esfuerzo que realizamos los actores o las personas dedicadas a la música, que luego vemos impotenetes cómo las peliculas se bajan a través de Internet o se venden de mala manera en el top manta...! ojalá bajaran los precios!. Pero, desde luego, esto está quitando mucho mundo al mundo en el que trabajamos."
Natalia Verbeke. La Gaceta de los Negocios (1/4/05) (y exaltado en webs como la de ACAM)

P: De todas las peliculas que has hecho, de cual te sientes más satisfecha... y no vale decir de todas, siempre hay un hijo al que se le tiene más cariño... Un beso.
R: Jump Tomorrow. Si se estrena aquí, la verás y si no, bájatela por Internet

Natalia Verbeke en un "Encuentro" de EL MUNDO (11/7/02)

Y poco más de momento. A los manteros les iba a dar yo pal pelo... Siempre me he preguntado qué pasaría si, andando por la calle y para poder pasar por la acera, les pisaras la manta y los cds. Porque hay veces que se ponen de una manera que es prácticamente imposible pasar por la calle. ¿Llamarían a la policía para denunciarte por pisotearles su (honrado) negocio? <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT=":D">

Saludos.

</p>