Hace unos meses subí la introducción de un programa de la tele americana de los 60 en el que salían Dean Martin, Sinatra, Welles, Gene Kelly, James Stewart y otros... todos juntos. Lo subí por eso, porque era un flipe verlos a todos. Ayer recibí un aviso de que me lo habían quitado.

Supongo que tiraron del hilo y vieron todo lo demás que tenía subido: Casablanca en color, versiones de la apertura de Sed de mal, un vídeo-queja de cuando me quitaron otro de South Park...

Ése es especialmente importante. Básicamente era una queja porque decía que... por qué me quitaban un vídeo que ilustraba mi blog cuando los informativos podían usarlo impunemente. Era el del capítulo de Mahoma, hecho durante plena fiebre islámica por las caricaturas. Y me lo tiraron porque era de Comedy Central. Sin embargo ese mismo capítulo usaba imágenes de Osama y demás, de las que sin duda Comedy Central NO tiene los derechos.

Y eso, hoy ya ni tengo ese vídeo ni ningún otro. Me han quitado los vídeos que podían ser de otras personas, pero también los míos propios, toda la lista de favoritos y suscripciones.

Me cago en su puta madre.
Repito esta cadena por si alguien más quiere hablar de ESTE tema.