Me parece increible que se dude sobre lo que hay que hacer en este caso.
No se puede poner como atenuante el que haya confesado. El tio ha espiado, punto. ¿Qué se supone que hubiera hecho o dicho si hubiese leido algo que no le gustase en los emails de la chica?
El derecho a la intimidad, aunque sea en el correo electrónico es inviolable, y todo el mundo sabe que duele romper determinadas relaciones, pero más duele en el corazon pensar en todo el proceso mental que lleva a una persona, premeditadamente (porque no es un impulso de un momento), a robar unas claves, leer los mensajes de correo e incluso crear unas identidades falsas para chatear y tratar de sonsacar no se sabe bien qué a una chica que no es su novia, o aunque sí lo fuera.
Una persona así entra en la categoría de "peligroso", y por si le faltara algo, tratar de justificar un comportamiento de este estilo con un "lo hice porque te quiero" ya le hunde definitivamente. Cualquier cosa que no sea romper de inmediato con alguien así será un error. Tiempo al tiempo.
Conozco a muchas personas que han tolerado y toleran cosas de este tipo, y aparte de que siempre son chicas (que pena, de verdad), nunca han conseguido que la otra persona se corrija.
En la vida no es todo blanco o negro, pero algunas cosas sí.



LinkBack URL
About LinkBacks




