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Tema: Hitman Bloody Money

  1. #1
    sabio
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    06 ene, 05
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    Predeterminado Hitman Bloody Money















    Parche que aumenta el 100 % el rendimiento - si, como lo oís -

    http://www.eidosinteractive.co.uk/su....html?gmid=172
    http://ftp.eidos.co.uk/pub/uk//hitma...oodMoneySP.rar
    http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...h11sp.zip.html

    Parche en español
    ---------------------------------------------------------------------------------

    Demo - ojo que NO tiene nada que ver con el juego, es su tutorial , lineal absolutamente . El juego es del mismo estilo que el 1 y 2 , incluso con mas variantes y posibilidades,

    Demo - 1 nivel del juego tutorial -


    http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...ydemo.exe.html

    http://www.gamershell.com/download_13964.shtml

    http://filelist.filefront.com/6;/Latest_Demos.html

    http://downloads2.vgpro.com/1679091c...dmoneydemo.exe

    -----------------------------------------------------------------------------------


    LLeva unos dias circulando una version del PC pirata de este juego en ingles , y el lunes 22 de Mayo se lanzara su demo oficial . La demo para Xbox creo que salio hacer unos meses, y la demo para 360 no se nada ., pero deberia de estar al caer .

    La salida en España es el dia 26 de este mes de Mayo . Por lo que parece el juego esta muy mejorado graficamente en la version de PC, y aunque solo he jugado el tutorial , la gente que lo ha jugado este muy contenta con el juego .




    ---------------------------------------------------------------------------------
    Parche que aumenta el 100 % el rendimiento - si, como lo oís -

    http://www.eidosinteractive.co.uk/su....html?gmid=172
    http://ftp.eidos.co.uk/pub/uk//hitma...oodMoneySP.rar
    http://www.3dgamers.com/dlselect/gam...h11sp.zip.html

    Parche en español

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    Actualizacion.

    Cita Iniciado por meth0d_0ne
    La verdad, a mi entender como fan de la saga, es que tiene toda la pinta de ser una pasada. Quede constancia que tan solo he jugado el primer nivel (que sería como una especie de entrenamiento muy lineal , respecto las siguientes misiones) pero con este ya puedo decir que se han lucido mucho los desarrolladores. Lo de la IA torpe que se ha comentado hasta ahora no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo pues he jugado esa mision en nivel normal más que nada para testear todo lo demás y no romperme la cabeza pensando mucho que hacer con cada pelele. Lo mejor del juego es la ambientación, ha conseguido meterme mucho más en la historia que en las anteriores versiones, y eso que llevo una sola misión. Cada vez estan permitiendo más posibilidades en el desarrollo de los "trabajos" que realizamos. Para no comentar lo que hasta ahora ya está visto y vengo viendo desde el primer hitman, diré lo que a mi parecer hay de nuevo y añade un poco más de realismo y libertad de actuación (y repito que sólo he jugado la primera misión).

    Y me refiero a detalles como el poder esconder los cuerpos en bahúles y demás sitios són un punto postivo hacia la interactividad con el entorno, como lo es también el detalle de poder esconderte dentro de armarios y observar lo que ocurre fuera desde dentro. Las respiraciones se hacen muy presentes y te meten, si cabe, más dentro del papel del personaje.

    En esta nueva entrega también podemos distraer a los enemigos/civiles lanzando una moneda hacia donde deseemos trasladar su atención. Este detalle si no recuerdo mal ya lo vi en otro juego pero no recuerdo si era SC y MGS... da lo mismo. Añade mucho más realismo pues de lo contrario, hasta ahora nuestro trabajo era estudiar exhaustivamente las rutas de cada guardia para saber cuando poder avanzar. Ahora nos declina un poco más hacia nosotros el elegir que hacer y cómo hacerlo.

    Más cosas como el poder utilizar quiesequeira que se encuentren en el escenario y podemos coger desprevenidos como escudos humanos es también un algo interesante pues segun a quién tengamos como rehen los enemigos decidirán disparar o no. Yo en mi caso he pillado a un pelele meando y sus colegas no se han atrevido a dispararme. Me figuro que dependerá de los escrupulos de cada enemigo. Ahora pase, porque era la primera mision, pero seguro que más adelante habrá maleantes sin remordimientos por matar a un compañero y es entonces cuando el sentido de "escudo humano" se descubre ;).

    Cuando he sido tiroteado y, por desgracia, alcanzado (sin más pena ni gloria pues estaba jugando en nivel normal) se ha podido observar como la ropa del personaje dejaba constancia de ello en forma de un pequeño agujero junto a una pequeña mancha de sangre cubriendolo. Supongo que este detalle cobrará más sentido en siguientes misiones donde el siguilo y el camaleonismo seran claves para no ser descubiertos y apostaria que en los niveles de dificultad más altos, esas manchas serán el detonante de la descubierta de nuestras fechorías por parte de algun guardia.

    Seguimos con el realismo, los impactos de bala en los cuerpos siguen siendo igual de reales que en anteriores entregas por lo que el calibre de la bala y donde la pongamos sigue siendo clave. Por supuesto todo sigue igual y no ha habido un paso atras ni adelante en ese aspecto (y a mi parecer la saga hitman tiene, por lo menos, en lo que a enemigos se refiere un gran realismo en los daños causados por los proyectiles).

    Se ha incrementado el realismo a la hora de apuntar pues los disparos (en la sucesion de entregas) ha ido aumentando a favor de un aim mucho más complicado, sobretodo en los snipers, pero no se dejan de lado ni pistolas, escopetas etc. La cámara en primera persona es algo que también ha mejorado mucho. En hitman contracts (la entrega anterior) ese aspecto era mejor no conocerlo pues esa vision en FPS era más que triste en cuanto a los modelos y animaciones de las armas se refiere. No digo que haya alcanzado niveles como los últimos FPS (COD2, FEAR, etc...) pero por lo menos ahora, si queremos correr un rato metidos en primera persona, no tenemos que estar llorando mientras. En ese aspecto me ha dejado muy sorprendido positivamente.

    Un úlitmo detalle más: el lanzamiento de objetos (monedas, cuchillos...) se convierte una vez más en una puerta abierta que podemos usar para realizar las misiones. El uso de armas blancas a distancia nos permite una muerte silenciosa y sin tener que arriesgarnos demasiado a cortas distancias (como ocurre con la cuerda de piano).


    Yendo a otros aspectos muy comentados en este hilo, como lo són los graficos, me han dejado muy sorprendidos. Si bien hay FPS de ultima generación que lo superan, avalo un enorme salto desde la ultima entrega hasta ahora.

    El sonido ha aumentado mucho su calidad, la BSO no me he fijado mucho mientras jugaba pero cumple su papel pues no desentona con lo demás. Dónde ha habido un aumento real de la calidad ha sido en el sonido de las armas. En la anterior entrega los sonidos eran demasiado poco ricos y los timbres de las armas parecian muy falsos. Esto ha cambiado. Podeis comprobarlo si os metéis en primera persona (recordando que este juego no es un FPS).

    En cuanto la IA, os comento que en la medida que siga avanzado en el juego, me dedicaré a testearla a ver si realmente cumple con su función.

    Por lo demás, la historia es muy immersiva y hay detalles como el hecho que al acabar la misión, en vez del informe de stats tal cual ahi metido, podemos visionar la pagina de un periodico local informando de los sucesos donde s describe a la perfección todos los detalles de nuestra mision recien realizada (numero de cadaveres, disparos en la cabeza, detalles inquietantes como la ocultación de cadaveres, testigos que hayan escapado durante la misión y hayan sido testigos de los hechos...burtalidad, tipo de casquillos encontrados, etc.). Muchos detalles que son 100% fidelignos a lo que acabamos de hacer. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, hay variedad en la redaccion de dichas noticias pues de las 2 veces que me lo he pasado (jugando en modos distintos), ha habido cambios. Se lo han trabajado minimamente como para que no haya errores y frases inconexas. La verdad, un detallazo para mi entender.


    salu2 a todos


    Cita Iniciado por meth0d_0ne
    Una muestra de lo que os decía... Me he dedicado a pasar la segunda mision en plan rambo a ver que ocurría, para testear un poco la puntería de los enemigos, coordinación, etc etc. Esta tarde os comentaré un poco lo que he podido ver.*

    Hasta entonces os dejo aqui el screen del periodico de la mision (nefasta a posta XD) que hice. A modo de anécdota os comento que aun asi me han pagado 250,000$, aunque eso puede ser porque no estaba juando en en los modos más difíciles.




    Lo de la notoriedad influye al parecer en la facilidad con que nos detecten en las siguientes misiones, por eso hay que leer los periódicos para saber que pistas hemos dejado .

    Uno de los aspectos mas polémicos del el juego es el hecho de que si salimos al menú principal perdemos las partidas guardadas del nivel que no hemos finalizado, con lo cual tenemos que jugar cada nivel de una sentada, con lo cual o jugamos en fácil o ya podemos disponer de un par de horitas si las cosas nos viene mal dadas. Este sistema nos va a llevar a jugar de la manera mas sencilla posible y explorando lo mínimo. Hay juegos que mantienen la emoción con puntos de guardado muy distantes, como Mafia , o Graw , pero con riesgo de aburrir a base de tener que repetir lo mismo . Pero en el caso de este, me parece una malísima opción, sinceramente. Obligan a jugar cada nivel de una sentada, y eso creo hay por donde cogerlo, en un juego que de simulador poco tiene la verdad y tiene aspectos bastante arcade . Además la propia dinámica del juego es una pura exploración, de ensayo y error y en este caso los saves son fundamentales , de hecho no los han quitado del sistema de juego .


    . Va a ser de chiste, la gente dejando el juego en pausa y yendo a hacer un recado, por que si no pierde toda la misión.

    Y encima es un juego complejo, en el que te puede apetecer explorar las diferentes opciones. Yo creo que es un gran error, de hecho, no lo estoy jugando ahora por eso, por que no me apetece estar atado a un nivel hasta que lo termine. De hecho se me están quitando las ganas de jugar el juego, casi prefiero bajarme un desbloqueador de niveles o algún sistema para mantener las partidas guardas - que lo debe de haber.

    Capturas - todas con en juego en very high y AA 6X salvo las dos primeras con solo AA 2X , eso si son SIN el parche . Ahora el rendimiento ha aumentado el 100 o incluso el 150%




























    Penosimo rendimiento en un nivel , con texturas paumerrimas ANTES de colocar el parche










    En varias ocasiones en el juego aparecen gran numero de modelos, escesivos - quizas el triple o cuadruple que en cualquier escena de hitman , por ejemplo en la fiesta de la 1 mision o en esta fiesta. Hay el rendimiento se iba al suelo sin el parche
















    Al loro con estas dos son con los mismos settings exactamente, se ve perfectamente lo que pasaba antes del parche [/size]






    HIGH - la sincro lo capa a 61 -




    Very HIGH




    Very HIGH



    HIGH








    El juego gráficamente es bastante impresionante, tipo SCCT pero de día y con mas objetos y polígonos en los mismos y bastante bien modelados . No tiene HDR ni paralax maping , pero si emplea shaders y una iluminación y sombras bastante espectaculares y unos posprocesos bastante logrados. Solo algunas texturas en los mapas grandes desentonan y tambien la mano en primera persona del bueno de Hitman . El juego no consume mucha RAM, no aprobecha los sistemas modernos de 1024 y mas megas .

    La relación calidad-rendimiento es muy buena, para ser un juego que tiene self shadows- sombras de el propio personaje sobre si mismo, cosa que en pocos juegos se ve- y sombras de calidad - soft shadows o sombras suaves- que no son muy frecuentes en los juegos de mapas grandes como este , y un un posproceso bastante avanzado - nada cutre , el blur que emplea recuerda al que va emplear Crysis - vamos a años luz de juegos como Tomb Raider que parecen del mismo pelo - multiplataformas con cosas next gen pegadas encima - . Lo que no tiene por lo que he visto es efectos tipo paralax mapping o simplemente bump mapping





    El rendimiento, muy bueno, se puede correr seguramente con todo en muy alto incluso AA en graficas de serie media como las x800 /gf 6800 , aunque un poco justo eso si . Además es muy escalable gráficamente.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    La solución a la perdida de las partidas guardadas al salir al menú principal es este programa


    http://www.megaupload.com/?d=3EY435UK

    ¿Como se usa?

    Arrancas este programa y después el juego .

    Cuando quieras guardar , guardas, pero antes de salir del juego, le das a alt+ tabulador - o las teclas que uses para salir a WINDOWS como ctrl+alt+suprimir o la tecla de windows, y tras seleccionar tu perfil le das a" backup"



    en este caso de la imagen el perfil seria "phm"

    Luego cuando quieras volver a jugar el juego, arrancas el HitmanSaver y el juego en el mismo nivel de dificultad y la misma misión .

    Creas un punto de guardado, o hasta tres nada mas cargar el nivel , y seguidamente vuelves a repetir la jugada anterior , es decir le das a alt + tabulador - o las teclas que uses para salir de WINDOWS como ctrl+alt+suprimir o la tecla de windows, - sales a windows , seleccionas tu perfil y le das a "restore " en la ventanita del programa .

    Te vuelves a el juego , y ya esta hecho el milagro , vuelves a tener tus saves ;) anteriores de la vez anterior que intentaste el nivel

    http://www.hitmanforum.com/forum/index.php...256&hl=savegame

    A mi lo que me gustaría saber es como se puede sacar al mercado juegos que necesitan si o si un parche el primer día de su salida, dado en evidente bug de rendimiento que tienen - y no solo el de los 10 fps - pegando bajadas de la mitad del framerate alocadamente en cualquier momento- , que de un día para otro con un parche aumentan el rendimiento un 100 % .

    Vamos es que este juego no lo han probado en ningún pc coño , que es que en cualquier pc va loco arriba y abajo en el framerate , parece un experimento del doctor Bacterio el engine . O no han querido retrasar 15 días el juego en su versión pc .

    Y luego me gustaría saber el sesudo estudio que han hecho para decidir que se pierden las partidas del nivel si se sale al menú principal, vamos esto me gustaría que me explicaran que emoción le añade al juego, a mi al menos se me quitan las ganas de jugarlo, y eso que tengo tiempo a manta . Viendo el hipertesteo que le han echo al juego , no me extrañaría que se le ocurriese a algún directivo especialmente pasado en alguna juerga

    La versión española, que esta bastante bien doblada. Esto es importante por que el juego tiene bastantes cinemáticas de aspecto cinematográfico. El juego viene con un manual con dibujos muy instructivos sobre las habilidades del persona y las novedades del juego, es interesante leerlo para jugar empleando todas las posibilidades que ofrece. El juego no he dudado en comprarlo pues considero que seguramente vaya a ser del nivel del 2 o incluso mejor, con los peros que tiene este juego eso si, que algunos si que tiene.

  2. #2
    maestro
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Soy bastante seguidor de esta saga (aunque el primero no me lo llegué a acabar porque me volvía loco por la falta de partidas grabadas...) y espero que este nuevo juego esté a la altura. Después del simple refrito que fue Hitman: Contracts, parece que en este por fin han vuelto a innovar. Con que esté a la altura del magnífico Hitman 2 ya estaríamos ante un juegazo.

    Un saludo

  3. #3
    sabio
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    Predeterminado Re:

    Espero tener una idea clara al acabar el primer nivel , en general parece el tipico Hitman con sus virtudes y defectos - me refiero al 2 que era el mas redondo de todos - , me extendere si en cuanto tenga una idea clara .

    Se pueden comprar accesorios para las armas y adaptar un poco las mismas a tu tipo de juego. Tambien parece ser que se puede sobornar a los enemigos - o intentarlo - si te descubren . Los graficos eso si tienen peros muy grandes, por ejemplo una texturas bastante cutres en los esteriores de los mapas en ocasiones, y mapas no muy grandes,

    Al empezar la 1 mision te sale un menu para comprar accesorios , me imagino que si juegas bien te pagaran mejor o algo asi . Me pierdo muchas cosas por que no me entero con mi ingles

    La fisica de los cuerpos es igual de mala que en anteriores juegos

    La IA .... no puedo decir mucho , pero parece la de anteriores, en ocasiones parecen lobotomizados , sobre todo cuando estan en grupo. Eso no me ha convencido la verdad, hace irreal algunas situaciones.

    Lo de los niveles de dificultad ... a mi no me gusta como lo implementan, tienes tres niveles pero no puedes elegir individualmente que ayudas usar o no, pongo unas capturas de los niveles de dificultad




  4. #4
    maestro
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    La fisica de los cuerpos es igual de mala que en anteriores juegos
    Pero si a mí la física del primero (y los posteriores también) me dejó flipado :?
    Le disparabas a un tío que estaba al lado de una silla y al caer se quedaba sentado en la silla, al caer contra una pared nada de clipping (como muchos juegos de la época) si no que el cuerpo se doblaba... vamos, que me encantó

    Un saludo

  5. #5
    sabio
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    Predeterminado Re:

    Si bueno como has dicho.... en su epoca . Ahora en este los cuerpos parecen de goma en ocasiones, y le disparas a uno y pega un bote y da con la cabeza en el techo - que esta muy alto por cierto -

  6. #6
    maestro
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Bueno, entre estos juegos en los que vuelan por los aires y esos en los que se quedan clavados en el suelo... me quedo con los voladores
    Por cierto, ¿la voz inglesa es la misma que en los primeros? Supongo que habrás jugado al 2 y 3 en español, pero quizás recuerdes la voz del 1.

    Un saludo

  7. #7
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Jo, yo es que empezar el post leyendo que ya circula la copia pirata...

    Esperaré a 360, aunque PROEIN aún no tenga fecha.

  8. #8
    sabio
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    Predeterminado Re:

    Bueno no mires hasta que no salga el original ;) , entonces hacemos otra presentacion .

  9. #9
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    ¿Y el original lo comprarás o te contentas con la versión pirata?

    Por cierto, gracias de parte de los chicos de IO Interactive.

  10. #10
    sabio
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por Kutal
    Bueno, entre estos juegos en los que vuelan por los aires y esos en los que se quedan clavados en el suelo... me quedo con los voladores
    Por cierto, ¿la voz inglesa es la misma que en los primeros? Supongo que habrás jugado al 2 y 3 en español, pero quizás recuerdes la voz del 1.

    Un saludo
    No no jugue el 1ª, lo intente pero no me arrancaba en el pc ., asi que lo deje . La voz ...pues poco habla el chico, ya me fijare- . Las que son buenas son las voces sudamericanas de la 1 mision

  11. #11
    sabio
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por Hidroboy
    ¿Y el original lo comprarás o te contentas con la versión pirata?

    Por cierto, gracias de parte de los chicos de IO Interactive.
    Pues tendra que salir ciertamente para poder comprarlo . Pero vamos algunos juegos pirata que tengo disfruto vivamente no comprandolos. ¿ Por cierto trabajas para la desarrolladora ? Es para pedirte los honorarios por hacer publicidad del juego .

  12. #12
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Ciertamente, hasta que un juego no está en tiendas no se suele poder comprar. Por eso no está de más que si vas a abrir un post sobre una novedad que has conseguido por la jeta, no lo reconozcas.

    Aunque sólo sea por quedar bien.

  13. #13
    sabio
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por Hidroboy
    Ciertamente, hasta que un juego no está en tiendas no se suele poder comprar. Por eso no está de más que si vas a abrir un post sobre una novedad que has conseguido por la jeta, no lo reconozcas.

    Aunque sólo sea por quedar bien.
    Es el tipo de cosas que haria un hipocrita , decir las cosas que son politicamente correctas . Ademas es es un version pirata, no se por que deberia ocultarlo . Quizas prefieres vivir en un mundo de Heidi .

    Pero vamos, si te molesta el hilo , no tienes mas que no entrar , pero si me tocas mucho los cojones , igual lo borro , ya que a ti al menos no te interesa, y no me voy a cansar dandlo explicaciones y sacando capturas para que venga Pepito Grillo el que nunca pirateo un videojuego , a tocarme los cojones . Si me tubiesen que pagar el tiempo que he perdido en este y otros foros dando a conocer juegos de mala muerte o no, piratas o no, antes de que saliesen creo que tendria para pagarme bastantes originales , casi hasta el fin de mis dias .

  14. #14
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por jonelo
    igual lo borro
    Show me.
    Hell, It's about time.

  15. #15
    sabio
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    Predeterminado Re:

    Pues no no voy te voy a dar ese placer, y menos a ti , que no me caes nada simpatico. Prefiero tocarte los cojones, que buenos motivos das a diario en estos foros . Me gusta la pirateria , disfruto pensando en Cimmero y Hidroboy pasandolo mal con los piratas, disfruto pensando en todos esos puestos de trabajo y en esa gente que se queda sin trabajo , esas tiendas que cierran , ese paro esas vidas rotas, lo disfruto ,disfruto cagandome en dios en las mierdas de juegos que me bajo y disfruto aun mas destrozandolos en los foros. Lo puedo repetir .

    Animo que en breve tu tambien podras hacerlo en tu maquina favorita

  16. #16
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    ¿Otro troll mas? Ya no hay quien postee por aquí, oiga.
    Hell, It's about time.

  17. #17
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    No entiendes nada ¿verdad?

    Yo no te he dicho que me parezca mal que piratees. Iba a soltarte que me parece muy cínico lo de "he disfrutado con juegos que he pirateado" pero no lo he hecho porque sería llamarme cínico a mí mismo.

    Simplemente, para demostrar lo mucho que sabes de videojuegos y lo fantástico que eres haciendo capturas, podrías tener la decencia de no empezar soltando: "He conseguido una copia pirata".

    Dado que la demo de PC ya circula por ahí (y si no lo hace está a punto) no hace falta que nos brindes la innecesaria información de que te has descargado una copia ilegal. Dices que lo has jugado, y punto.

    Además te equivocas de todas todas: Hitman BLOOD Money es uno de los juegos que más espero ahora mismo.

    Pero esperaré a que salga y pagaré por él, porque creo que los de IO se lo merecen (aunque sólo sea por lo bien que lo pasé jugando a Hitman 2, a Freedom Fighters y, en menor medida, a Hitman Contracts).

  18. #18
    sabio
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por Cimmeri0
    ¿Otro troll mas? Ya no hay quien postee por aquí, oiga.
    El primer troll de este foro eres tu, pesado hasta la extenuacion en tus pontificaciones . Y no no soy un troll, sino alguien te va poner lo s puntos sobre las ies en cada flipada te des en este foro. Pero vamos si quieres seguir la pelea tengo cuerda para rato .

  19. #19
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Ostia tu, que me desafía

    Mira chato, haz lo que quieras, pero perseguir a alguien por un foro es de lo mas lamentable y patético que se puede hacer en Internet. Tu opinión me importa mas que poco, nada, pero aún así espero ansioso tus puntos sobre las íes, estará entretenido. Serás como mi bufón particular aunque, eso si, no todo el rato que quieras ¿eh? Que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo dando a los trolls mas atención de la que merecen.
    Hell, It's about time.

  20. #20
    maestro Avatar de daysu
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    veo que por aqui siguen los defensores de la justicia :jiji

  21. #21
    sabio
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Cita Iniciado por Cimmeri0
    Ostia tu, que me desafía

    Mira chato, haz lo que quieras, pero perseguir a alguien por un foro es de lo mas lamentable y patético que se puede hacer en Internet. Tu opinión me importa mas que poco, nada, pero aún así espero ansioso tus puntos sobre las íes, estará entretenido. Serás como mi bufón particular aunque, eso si, no todo el rato que quieras ¿eh? Que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo dando a los trolls mas atención de la que merecen.
    Veo que somos almas gemelas, salvo en una cosa muy importante, el respeto, que tu no tienes por nadie . En ocasiones por el buen ambiente del foro, hay que tener la boca calllada , como otros hacemos aguantando las paridas de otros foristas, en este mismo foro de videojuegos .

  22. #22
    Metamorfoseando
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    El respeto, para el que lo merece. Y el primero en perderlo en este hilo has sido tu.
    Hell, It's about time.

  23. #23
    sabio
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    Predeterminado Re:

    Yo no he entrado a el hilo de otro a romperlo con el maximo respecto, en la linea de las vedetes pontificias del foro . Siga usted en su linea inquisidora , pero en otro hilo por favor .

  24. #24
    Estoy solo
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    El post te lo has roto tú solo.

  25. #25
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    Predeterminado Re: Hitman Bloody Money

    Jonelo estoy contigo al 100%. No pierdas ni un sólo minuto de tu tiempo con este par de "espirales de pasta" que tienen la trascendencia de un manillar.Qué gana de reventar hilos para exhibir la bandera de la tontería. Por si aún no te habías enterado son la biblia del foro, claro que luego estamos los otros, lo que nos meamos encima y nos la sacudimos después.

    Yo disfruté un montón con el 1 y el 2. Es un juego de esos que te deja con ganas de más. Me lo estoy bajando y si me gusta me lo compraré, no tengo ninguna duda, como ya hice con los dos anteriores. Es puro vicio.

    Salu2.

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