Pido asistencia de los Masters ebayers ..
En un privado " Moderador HC" me ha mandado un enlace de otra tienda de fotografia
Os quisiera preguntar que que os parece , no ya de precios que de eso ya me entero yo , sino de formalidad y fiabilidad..
Hombre, unos 22000 votos, con casi un 100% de positivos, da mucha confianza. Aún así, yo suelo mirar más los negativos (y alguno tienen en esta tienda). Más que nada, pq. puede vender un montón de cosas pequeñas (imagínate por ej., que sean carretes), y es donde consigue los positivos, pero cuando tiene que mandar algo más grande (por ej., un objetivo), sale mal por lo que sea. Si realmente es así, me lo pensaría.
Me ha gustado mas que chinaarts , tanto por la forma de presentar el producto como de variedad y encima de precio van a la par.
Otra cosa , ¿Por que un mismo articulo en la misma tienda puede tener distintos precios ?
¿Tiene que ver al hora de finalizacion de la oferta? , a menos tiempo mas barato?
Puede ser. Por lo poco que he trasteado en ella, parece que todo lo tiene para compra directa ("Cómpralo ya"), así que no tiene nada que ver con las pujas. Igual es que, cuando el plazo va a finalizar, ajusta el precio para ver si atrae a algún comprador.
Mas ...Si compras varios productos de una vez , ¿Se suman los gastos de envío? ..Eso como seria ?.
Pueden pasar tres cosas (que yo haya visto): 1.- Que te cobren sólo unos únicos gastos de envío, independientemente de lo que compres. 2.- Que para el primer artículo te cobren los gastos de envío correspondientes, y que para los siguientes artículos te cobren también por cada uno de ellos, pero una cantidad inferior. Y 3.- Que cada artículo unitario tenga sus correspondientes gastos de envío.
Y por ultimo , me gustaría que me redactarais un escrito al chino pidiéndole disculpas por lo ocurrido ya que no se lo voy a comprar al el. ( el mismo objetivo un poco mas barato , admite paypal y encima me regala un filtro UV ) , en el caso de que me indiquéis que la tienda que os pongo es de fiar..( es que no se en que términos hay que decírselo , o si hay que poner algo en particular ).
Eres un lilas
¿No decías antes que no te importaba lo de los votos? Pues créate otro nick, olvídate de ese artículo ganado y no lo pagues, y compra el que realmente quieres ... como mucho, vas a tener un voto negativo en una cuenta que no vas a volver a usar, ¿no?
Ahora en serio, me parece correcto lo que tienes pensado hacer. Yo te la escribiría, pero con el inglés que me gasto, sólo me atrevo a enviar mis propios mensajes, y no me atrevo a que nadie más pase esa verguenza de no saber realmente que estás diciendo ... aunque he de reconocer que parece que sí se me entiende
...
Coño , que se me olvida el enlace :
stores.ebay.com/Hong-Kong-Supplies