Cosas a tener en cuenta:
- el Toshiba MT200 es de baja resolución. Eso que a priori parece una desventaja, resulta que en la práctica puede ser una ventaja porque no tiene prácticamente ninguno de los artefactos de imagen (posterización, especialmente) que suelen tener los DLPs de alta resolución. Sin embargo con esa resolución para verlo bien-bien EXIGE que te sientes como mínimo a dos veces la base de la pantalla. Es decir, que si quieres tener una pantalla de 1.8m necesariamente te tienes que sentar a 3.6 o más. Nada has dicho sobre dónde lo vas a poner, pero esto es imprescindible tenerlo en cienta.
- Offset: el MT200 no tiene ni lensshift ni nada parecido. Desde una posición a unos 80 o 90 cm del suelo proyectando a 3.8m de distancia de la pantalla, proyecta por encima de una TV de cuyo borde superior está a 1.1m del suelo. Es decir, que está casi más pensado para poner colgando del techo que en un soporte. Imprescindible tenerlo en cuenta porque hay gente a la que no le encaja el tema por esto.
Y dicho todo esto, que parece que estoy desaconsejando el MT200, te diré que tengo uno y que por lo que cuesta es insuperable. Es más, que no he visto proyectores que me gusten más hasta la frontera del caro-caro-caro....Pero tiene esas limitaciones que hay que tener presente antes de comprar para luego no llamarse a engaños.
</p>