por cierto estuve cotilleando tu sala , te ha quedado chulisima
por cierto estuve cotilleando tu sala , te ha quedado chulisima
Por supuesto que pilla bien las caratulas el mede8er 800 3dx, hasta ahora he tenido en el sinology unas 1500 películas que he ido borrando porque no me caben más hasta que me compre el de 8 u 12 bahías, pero quitando una doce de películas raras que he descargado el resto han tenido su caratula y farnat (sipnosis) sin problema alguna.
Además te da la opción de cambiar las caratulas para poner las portadas que más te gusten sin ser las estándar.
Yo hasta que no salga un media player que sea realmente superior al mede8er en calidad de imagen no pienso cambiarlo.
el próximo será otro mede8er y espero que 4K cuando lo saquen al mercado.
Saludos
sala-dedicada-john1974-12m2-dolby-atmos-and-dts-x-and-auro-3d-11-2-4
Sala -----(Atmos) (Dts:X) (Auro 3D)
Oppo 203 (VITAMINADO)
Marantz 8012
Ultra Curve
Marantz PM 8005
Cajas---- wharfedale Columnas Evo 4.4, C entral Evo 4.C, Surround Evo 4.S, Surround Back Evo 4.1
AC-Infinity: Aircom T9 X2
Sala Calibrada medida y calibrada con EQ + Paramétrica +Rew
Proyector Sony
Cableado Dynavox + Jumpers Nordost
Amplificación Apart champ 4 x 3
Tv Sony Bravia XF9005 65"
Gracias
Pensaba que andabas detras del himedia Q10pro, yo es que tuve un minix creo recordar x8plus , y me duro un mes , no me gusta nada el tema de android.
Yo tengo el synology 213j y aunque le veo un poco lentillo, y el fallo de que ds-video no lee Isos, que yo es casi todo lo que tengo.
Hola
Me llego mi nuevo 800, queria haceros una pregunta llego con firmware 3.0 he visto que la version que hay es la 4.2 beta , para actualizar es meter el zip en un pen e ir desde el software del meder y pillarlo ? o hay que descomprimi y ejecutar el installer?
Lo poco que lo he usado facil , intuitivo , vamos que tiene buena pinta
Saludos
Hola, acabo de comprar a un compañero el Mede8er 800X3D, venia con la version 4.0.0 y no soy capaz de poner las caratulas, he seguido los pasos del primer post, he probado con la version firm 3.0.1 y 3.0.6 pero siempre me da fallo de escaneo.
He colocado cada pelicula en una carpeta dentro de la carpeta Peliculas como dice el post y configurado todo como indican.
Si coloco las peliculas en subcarpetas solo veo las carpetas en el reproductor y cuando entro en la carpeta no veo la pelicula y no se puede reproducir, en cambio si las peliculas no las coloco en carpetas individuales si las veo en el reproductor y se reproducen perfectamente.
Cuando he realizado el primer escaneo me sale una pantalla para aceptar terminos y que baje la app , donde le doy aceptar, a partir de hay ya no se que hacer , siempre me da fallo escaneo.
He metido el firm 4.0.2 sigo igual. Algo se me escapa y no se que es.
Por cierto la conexión a Internet esta en automático y Youtube funciona perfectamente.