1º.- Tienen previsto abrir en San Sebastián el día 22 de diciembre.

2º.- La política de precios de cada establecimiento depende de su gerente. Le exigen resultados y él tiene libertad para determinar qué productos compra, stocks, ventas masivas, etc., de acuerdo con las necesidades del momento: ganar cuota de mercado, hacer caja, reducir stocks, excesos de tesorería, etc.

3º.- El momento de la apertura es la clave: los seis primeros meses son de precios rompedores. También se rompen los directivos de cada centro, rara vez están más de seis meses los que lanzan el centro, porque la presión que tienen es brutal.

Sé que el MM de Vitoria es bastante carillo, pero el de Zaragoza tiene muchos chollos y en general, muy buenos precios. Claro que ZGZ es la ciudad española con el comercio más competitivo (con permiso de Madrid). De hecho, es conejillo de indias de muchos lanzamientos: lo que funciona en ZGZ es seguro que funcionará en cualquier parte; lo que no, dará las claves del fracaso.

"Zaragoza, Ciudad de compras".

</p>