Cita Iniciado por oksi Ver mensaje
Hola a todos,

He intentado leerme todo el hilo pero aún no lo he conseguido (poco a poco). El problema es que soy un impaciente y quería lanzar ya mi pregunta.

Recientemente me he comprado una Sony de 46" (KDL46w4720AEP) y estoy buscándole el mejor complemento. Supongo que tengo la duda que todos hemos tenido en algún momento (Tvix o Palomitas). A mi estéticamente me gusta mucho más el Tvix 7000A y por lo que leo es la joya de la corona. Mi principal preocupación es que según leo es un poco tiquis-miquis con las configuraciones y demás, y yo tengo que compartir el MediaCenter con gente que quiere que sea pulsar play y poca cosa más.

Perdonádme si las preguntas son un poco básicas.
¿Para grabar programas y demás és imprescindible comprar el sintonizador que trae como opcional (119 euros más)? ¿No se puede usar como fuente de entrada el HDMI? ¿Se puede hacer time shifting de programas en real?

La configuración que quiero ponerle es con HD de 1 TB y de ser imprescindible para poder grabar programas el sintonizador TDT. Eso solo ya suma más de 600 euros y claro, es para pensárselo.

Soy de Barcelona y he leído que el único sitio oficial donde te dan garantía es nivell10 de la calle pelayo. ¿Es eso cierto?

Buf, como veis muchas dudas sobre si hacer tal desembolso de dinero o no.


Muchas gracias por anticipado por las respuestas.

Saludos
para grabar la unica opcion es añadirle el sintonizador TDT-HD. Sino es un "simple" reproductor de medios.

Yo tb soy de BCN, y lo compré a bizkaipc con garantia de NTdigitales (Que es la oficial). su pongo que en nivell10 deben de darte la misma garantia.... como tb daba ECI.