Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 2866

Tema: Mediaplayer DVico Tvix HD M-6500A / 6500 / M6500 / M6500A /7000

Ver modo hilado

  1. #11
    experto
    Fecha de ingreso
    04 oct, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mediaplayer DVico Tvix HD M-6500A / 6500 / M6500 / M6500A

    Cita Iniciado por miaavg Ver mensaje
    Pues sigo aportando cosas; acabo de comprar un HD externo My Passport de 320GB para poder pasar las Pelis al Tvix7000a x cable USB; al conectarlo al PC para pasarle una .ISO me ha costado bastante que el PC me lo reconociese, continuamente me des/aparecia la nueva unidad USB, no sé si será que el HD estará dañado o es que los puertos USB no mueven bien los HD de 2,5" externos, si alguién a tenido una experiencia similar ya espero que me comente.

    El HD viene formateado en FAT32; tengo entendido que este formato no maneja ficheros superiores a 4GB, de todas formas al final he podido pasarle 2 .ISOs enteras; ahora mismo lo tengo descargando al TVix y parece que lo esté haciendo sin problemas.

    Dudas:

    ¿Es mejor formatear el HD externo con FAT32 a NTFS al igual q el HD del TVix7000a?

    No estoy muy contento con el HD de WD Passport Essential 320GB; ¿alguién aconseja algún HD externo que este comprobado su buen funcionamiento con el TVix?

    Nota:

    Espero que alguién me responda sobre las preguntas de mi hilo anterior; conexión USB ON y el ruido del ventilador, es para mi importante estas cuestiones. Gracias majos
    En cuanto a lo de los discos externos, funcionan bien tanto con alimentación como sin ella, pero si no tienen alimentación externa se debería conectar un USB doble que suele venir con este tipo de discos y si no hay que buscar uno que tenga poco consumo.
    De todas formas he leido que te hace un clac cuando lo conectas al PC. eso por supuesto es que el disco está roto. Como ya he dicho varias veces, los discos WD son rápidos, baratos y lo que querais, pero también son muy muy malos como ya he comentado varias veces en este y otros foros (tienen una tasa de errores altísima), comprobado con experiencia propia.

    En cuanto a lo de las particiones.... pues NTFS sin dudarlo, a no ser que lo quieras conectar a la PS3 como te ha dicho otro compañero.

    En cuanto a lo del ruido, yo actualmente tengo el 7000 y hace poquísimo ruido (nada que ver con la PS3 por ejemplo que es desproporcionado) y eso que yo soy un poco pijotero con el tema los ruidos , y lo tengo en velocidad media. He leido que dices que al bajar la velocidad no notas nada. Yo si lo pongo en lento no se oye absolútamente nada. Podría ser que tengas algún problema en el reproductor y no controle la velocidad del ventilador y esté funcionando al límite de sus revoluciones.

    Si has puesto un disco interno nuevo en el TViX y el PC no te lo reconoce será posiblemente porque tengas que hacer la partición (no se si este será tu problema). Debes ir al administrador de discos de Windows y crear una partición.

    Un saludo.
    Última edición por sepulmaiden; 31/01/2009 a las 01:08

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins