Gracias Romualdo,
He probado con un disco de 250GB, en dos particiones. Y perfecto el tvix6500 me detecta cada particion como diferentes unidades y puedo pasar de una a otra.
Ahora: ¿es capaz de detectar el disco de 2TB?
Un saludo,
![]()
Tvix 6500 - 2TB interno - optica audio Ampli Maranz - TV Samsung 40" fullHD 1080p
Quizás haya marcado las dos particiones como primarias.
Para los que tengáis problemas que otros usuarios no tienen podéis probar el opentivx haber que tal.
Hola tengo un mkv con dolby true hd y el tvix no me detecta el sonido, ni en salida digital ni en analogica, cosa que con el DTS HD si me lo detecta, Sabeis a que se debe? Gracias
Pioneer 428XD + Toshiba XE1 + PS3 60GB + Tvix 6500 + Auriculares Pioneer SE-DIR 2000C 5.1 + Logitech Harmony 1000
Otros gadgets: Macbook Pro 08, iPod Touch 16GB, PSP, Nintendo DS Lite, Canon Eos 450d, Canon HF11, iPhone 3G 8GB...
¿Quieres ver a Rox? Pulsa aquí
Neo mi deco no es compatible con los auido nuevos pero me pongo un MKV con dts hd y lo escucho, me lo decodifica como en DTS normal pero lo escucho, pero con el dolby true HD no, no me detecta el sonido y queria saber si es normal, o esta mal el mkv. En el mac con el VLC si me detecta los audio y los escucho bien.
Pioneer 428XD + Toshiba XE1 + PS3 60GB + Tvix 6500 + Auriculares Pioneer SE-DIR 2000C 5.1 + Logitech Harmony 1000
Otros gadgets: Macbook Pro 08, iPod Touch 16GB, PSP, Nintendo DS Lite, Canon Eos 450d, Canon HF11, iPhone 3G 8GB...
¿Quieres ver a Rox? Pulsa aquí
a ver...
en principio el 6500 decodifica todos las sitemas de audio, pero para poder sacarlos por coaxial o optico siempre deberá de hacer un downmix a DTS(1,5mbps) o DD(640 kb). Vamos que nunca escucharas los nuevos sistemas de audio a traves del optico(o coaxial).
aunque no recuerdo si en los ultimso firms hace downmix del Dolby True HD.
para comprobar esto lo mejor seria que quitaras todos los audios al MKV y solo te dejaras el DTHD.....
si no lo reproduce, es que deberás de convertir a pelo... el audio.
Pioneer 428XD + Toshiba XE1 + PS3 60GB + Tvix 6500 + Auriculares Pioneer SE-DIR 2000C 5.1 + Logitech Harmony 1000
Otros gadgets: Macbook Pro 08, iPod Touch 16GB, PSP, Nintendo DS Lite, Canon Eos 450d, Canon HF11, iPhone 3G 8GB...
¿Quieres ver a Rox? Pulsa aquí
esta puesto en paginas anteriores del foro. Lo sé porque lo puse yo....
En fin, para que no te molestes en leer los post (que para eso estan) te dire como hacerlo en modo seguro: Actualización en Modo Seguro
Aún cuando el TViX sea accidentalmente apagado durante la actualización de soporte, el
modo seguro habilita al TViX para actualizarse.
Por favor siga los siguientes pasos:
Conecte el TViX a su PC a través de una conexión USB y enciéndalo.
Cree una carpeta “tvixfw” en el disco duro.
Copie la última actualización de soporte en la carpeta tvixfw del disco duro del TVIX.
Presione el botón “SETUP” en la parte superior del TViX y enciéndalo.
La pantalla VFD muestra la versión copiada como HDD1/FW 1:01:00.
Presione “OK” en el control remoto para iniciar la actualización.
La pantalla VFD muestra “PRE” cuando el soporte anterior está siendo eliminado.
La pantalla VFD muestra “UPG” cuando la actualización se está llevando a cabo.
Cuando la actualización haya terminado satisfactoriamente, el TViX se reiniciará automáticamente
Intenta leerte los post (que aprenderas de los problemas de otros usuarios), y tambien hay una cosa que se llaman instrucciones en el aparatito: en el manual dice como se hace el safe upgrade via USB.
1- Con el tvix apagado pinchas el usb donde hallas copiado el firm en el raiz
2- Presionas ON y Setup a la vez
3- Sueltas ON
4- En la pantalla aparecera el mensaje Searching--- Upgrade?, ya puedes soltar el Setup
5- Le das a OK para que inicie el Safe upgrade y ya lo hace todo solo, hasta el reinicio.![]()
Bueno, pues Buen rollito,eh
Última edición por NeoZ; 16/03/2010 a las 08:36
por cierto, tal y como esta el mercado y con la nueva salida del 6600 y el N1 (que no deja de ser un 6600 sin HDD ni sintonizador HDTV) dudo mucho que hagan muchas más evoluciones del firm....en nuestros 6500..... ojala me equivoque.
Creo que no te equivocas, solo hay que fijarse lo poco que han hecho este 2010 tan solo corregir algunos pocos fallos, creo que ya no añadirán nada más y se limitarán a correcciones, la pena es el chip que ha defraudado mucho porque se suponía que era lo más potente para HD y los nuevos formatos pero luego ha resultado que no lo era tanto y por mas firmware que saquen el chip tiene limitaciones que impiden añadir nuevas características.