Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
Viernes por la tarde. Después de una semana de perros, de estrés, de correr para un lado y para otro, de levantarse a las 7 de la mañana, de soportar atascos, a clientes impertinentes, las broncas del jefe, trenes con retraso, las colas interminables del super, metros con olor a sobaco, autobuses atestados, a la suegra, al vecino coñazo de encima, etc..., sinceramente a mi me apetecería 1000 veces más meterme a ver Megalodón 2 y dejar el cerebro en of durante un par de horas que algo filosófico y profundo. Quizás otro día y en otro momento sí.

Con esto digo que según la situación y el momento puede apetecer ver una cosa u otra. Y a veces una chorradilla como Megalodón viene que ni pintada para simplemente dejarse llevar y echarse cuatro carcajadas. Hay sitio, lugar y momento para todo.
Prefiero entretenerme con qualquiera de las pelis del monsterverse ( quitando la Godzilla 2014 que era más que un blockbuster, tenía cierto mensaje y trasfondo, cosa que el resto de pelis de este universo no y cuidado que me gustan mucho estas pelis ) que un megalodon 1 o 2, ( que ojo, que el megalodon 1 me entretiene pero hasta cierto límite ) al menos las pelis del monsterverse eran entretenimientos creíbles hasta un mínimo y tenían lecturas y mensajes amén de ciencia-ficción muy llamativa, the meg es simplemente un megalodon retrasado intentando comerse ( que no lo logra ni por asomo ) a Jason Sthathan y compañía, con situaciones subrealistas, fantasmadas y situaciones totalmente increíbles.
Al menos lo que ocurre en el monstervese me lo puedo creer cosa que todo lo que ocurre en the meg ni por asomo, un saludo.