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Tema: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

  1. #801
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Tengo en mis retinas dos referencias cinematográficas del séptimo arte, que me han marcado en mi vida. Uno de ellos es un visionario……Kubrick, el otro es un genio……. Coppola.

    Yo “evidentemente” aún no he visto el film como el 99% de los mortales, exceptuando la crítica y poco más. Pero por lo poco que intuyo, la ostia con la mano abierta que le va a dar Coppola a la estructura amoral de la sociedad, a la élite en sí y al devenir de nuestro futuro va a ser el sello de identidad.

    Si Kubrick nos brindó con 2001: A Space Odyssey, un viaje del ser humano desde su nacimiento, vida, muerte y vuelta al nacimiento convertido en un ser superior, con un arco evolutivo en términos tecnológicos y sobre todo filosóficos. Esta Megalópolis de Coppola es todo lo contrario. Me da a mi que quiere representar el hundimiento de esta humanidad, en todas sus vertientes y desde diferentes puntos de vista.

    A lo mejor estoy totalmente equivocado y nada tiene que ver con lo que estoy aportando. Pero vamos, es la sensación que he tenido nada más acabar de ver el trailer. Ganas de ver el trabajo de Coppola.

    Saludos
    Hundimiento de la sociedad actual (depravación moral...), pero esperanza pese a todo ello para el futuro de la humanidad como especie. O eso parece por lo que me va llegando. ¿Cómo?. Gracias al poder del amor.


    De hecho dicen que la gran diferencia con el Coppola de los 70 es que este film no es nada cínico, desencantado o misantrópo y que esta película acaba siendo profundamente conmovedora.
    BruceTimm, Fredy Urbano y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  2. #802
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Acabo de salir de periodo de hibernacion, post-pachuchez.

    No jodas, no jodas
    ¿Que te ha pasado?.

    ¿Estás bien?.



    PD: ¿No te me habrás peleado con un radical de FSM de esos que dicen que Crimson Tide es un score de mierda?.

    Que nos conocemos...



    PrimeCallahan y Edge-Azel han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  3. #803
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por BruceTimm Ver mensaje
    El tráiler es una pequeña obra de arte en sí mismo, y adelantando literalmente conceptos (el control de la temporalidad) ya desde el aparato formal.
    No sé qué saldrá de aquí, pero esto es, apriorísticamente, de lo más interesante que me ha ofrecido el cine americano en tiempo.
    Que dice mi hijo mayor que no te pillé. Que el propio trailer como entidad temporal concreta de una duración determinada ve su estructura dilatada, adelantada, retrocedida o repetida (esos ecos visuales, esas líneas de dialogo que se repiten) a voluntad. EL PROPIO TRAILER SIRVE COMO MUESTRA CONCEPTUAL DE UNO DE LOS TEMAS DE LA PELÍCULA.

    Me cago en mi vida...
    BruceTimm, Tripley y Edge-Azel han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  4. #804
    freak Avatar de Edge-Azel
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Que te ha pasado?.

    ¿Estás bien?.



    PD: ¿No te me habrás peleado con un radical de FSM de esos que dicen que Crimson Tide es un score de mierda?.

    Que nos conocemos...



    Hombre,hay que tener mucho valor pa soltar eso de esa bso
    PrimeCallahan y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  5. #805
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Edge-Azel Ver mensaje
    Hombre,hay que tener mucho valor pa soltar eso de esa bso
    Son coñas privadas entre Prime y yo, el sabe la fauna que pulula por allí.


    PrimeCallahan ha agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  6. #806
    freak Avatar de Edge-Azel
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Son coñas privadas entre Prime y yo, el sabe la fauna que pulula por allí.


    ¿FSM es Film Score Monthly?

  7. #807
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Edge-Azel Ver mensaje
    ¿FSM es Film Score Monthly?
    Correcto. Las que se montan allí son tremendas.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  8. #808
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Correcto. Las que se montan allí son tremendas.
    Nunca he entrado,pegare un vistazo a ver que me encuentro
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  9. #809
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    ¿Que te ha pasado?.

    ¿Estás bien?.



    PD: ¿No te me habrás peleado con un radical de FSM de esos que dicen que Crimson Tide es un score de mierda?.

    Que nos conocemos...



    Nada, sin preocupaciones, tan solo dos días y arreando

    PD: Si dicen que Crimson Tide es basura, no merecen ser aficionado a la musica de cine.
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  10. #810
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Edge-Azel Ver mensaje
    Hombre,hay que tener mucho valor pa soltar eso de esa bso
    He encontrado lindezas dignas de enmarcar entre FSM y Filmtracks, perlitas que dan muestra de la talante segun que sectores.
    Branagh/Doyle y Edge-Azel han agradecido esto.

  11. #811
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Hay días que me encanta el cine.

    Si ayer vislumbramos la último de Almodóvar desde un teaser casi abstracto, hoy Coppola nos pasa por la cara en un METAtrailer que él ya está (lo ha estado desde hace ya mas de 50 años) por encima de la crítica, miope, en primera instancia (que hay que ver que hasta Pauline Kael, patinó con El Padrino minusvalorando forma sobre contenido cuando en Coppola es algo que va unido).

    Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  12. #812
    gurú Avatar de Fredy Urbano
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Hundimiento de la sociedad actual (depravación moral...), pero esperanza pese a todo ello para el futuro de la humanidad como especie. O eso parece por lo que me va llegando. ¿Cómo?. Gracias al poder del amor.


    De hecho dicen que la gran diferencia con el Coppola de los 70 es que este film no es nada cínico, desencantado o misantrópo y que esta película acaba siendo profundamente conmovedora.

    Porque muy en el fondo, el amor es lo que mueve el sentido de la vida. Y esto aunque parezca una ñoñería “a simple vista” tiene mucho sentido si se ve desde la perspectiva adecuada. Nolan ya lo abordo en su excelente film, Interstellar, y no lo tocó por mera casualidad. Tenía su peso en la película.

    Saludos
    BruceTimm, Branagh/Doyle y jurassicworld han agradecido esto.
    - Proyector EPSON EH-TW9300
    - Receptor ARCAM AVR390
    - Reproductor UHD PANASONIC DMP-UB9000
    - Reproductor BD PANASONIC DMP-BDT700
    - Altavoces delanteros MISSION 772
    - Altavoces traseros MISSION 77DS
    - Altavoz central EMOTIVA AIRMOTIV C1
    - Subwoofer EMOTIVA BASX S8
    - Altavoces Atmos SVS Prime Elevation

  13. #813
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Fredy Urbano Ver mensaje
    Porque muy en el fondo, el amor es lo que mueve el sentido de la vida. Y esto aunque parezca una ñoñería “a simple vista” tiene mucho sentido si se ve desde la perspectiva adecuada. Nolan ya lo abordo en su excelente film, Interstellar, y no lo tocó por mera casualidad. Tenía su peso en la película.

    Saludos
    Pero es precioso y esperanzador que un señor de 85 años, que conoce de sobra todos los palos que puede dar la vida cuando le da por ensañarse y que podría tener motivos de sobra para querer mandar el mundo a tomar por saco, diga: no, no hay que caer en la amargura y el resentimiento.

    Podemos salir adelante si nos tenemos los unos a los otros y nos queremos. La humanidad aún tiene una oportunidad. Porque la vida también tiene sus cosas buenas. A eso hay que agarrarse.
    BruceTimm, Fredy Urbano y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  14. #814
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Tripley Ver mensaje
    Hay días que me encanta el cine.

    Si ayer vislumbramos la último de Almodóvar desde un teaser casi abstracto, hoy Coppola nos pasa por la cara en un METAtrailer que él ya está (lo ha estado desde hace ya mas de 50 años) por encima de la crítica, miope, en primera instancia (que hay que ver que hasta Pauline Kael, patinó con El Padrino minusvalorando forma sobre contenido cuando en Coppola es algo que va unido).

    Saludos
    Yo no sé como de calmado estarás ahora mismo pero no recuerdo tan tremebundo bombardeo audiovisual en un trailer de planazos espectaculares desde... desde... qué se yo.

    Por cierto, que decía el director de fotografía del film que Coppola formalmente se estaba Ozudizando cada vez más con el paso de los años , en el sentido de cada vez ha ido moviendo menos la cámara, hasta llegar a Megalopolis donde practicamente el trabajo de cámara se basa solo en la composición de los encuadres, y luego el montaje.

    En eso, curiosamente, me ha recordado al último Almodovar. En eso y en la explosión de colores... ¡por qué madre mía de mi vida!.


    PD:One, Two, Three, Yipee-yee. Creo que Aubrey Plaza puede robarse el film, cuidado.

    PD2: Minuto 1.47 del trailer. Paradlo ahí, por favor. Detengamonos por un momento en ese plano general precioso de Driver besándose con su amada (asumo que será su amada), en lo que parecen ser... ¿bloques de madera colgando de algo en el cielo?. El traje verde, ella va descalza (¡y se le cae un ramo de rosas!), la pose de Driver... estoy delirando ya, pero he creído ver en eso un guiño a Jacques Demy y su inmortal obra musical.

    Es que es una puta locura, joder (perdón).
    Última edición por Branagh/Doyle; 21/08/2024 a las 22:49 Razón: Errata
    BruceTimm, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  15. #815
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)





    Última edición por Branagh/Doyle; 21/08/2024 a las 23:02
    BruceTimm, Tripley y Otto+ han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  16. #816
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje
    Yo no sé como de calmado estarás ahora mismo pero no recuerdo tan tremebundo bombardeo audiovisual en un trailer de planazos espectaculares desde... desde... qué se yo.

    Por cierto, que decía el director de fotografía del film que Coppola formalmente se estaba Ozudizando cada vez más con el paso de los años , en el sentido de cada vez ha ido moviendo menos la cámara, hasta llegar a Megalopolis donde practicamente el trabajo de cámara se basa solo en la composición de los encuadres, y luego el montaje.

    En eso, curiosamente, me ha recordado al último Almodovar. En eso y en la explosión de colores... ¡por qué madre mía de mi vida!.


    PD:One, Two, Three, Yipee-yee. Creo que Aubrey Plaza puede robarse el film, cuidado.

    PD2: Minuto 1.47 del trailer. Paradlo ahí, por favor. Detengamonos por un momento en ese plano general precioso de Driver besándose con su amada (asumo que será su amada), en lo que parecen ser... ¿bloques de madera colgando de algo en el cielo?. El traje verde, ella va descalza (¡y se le cae un ramo de rosas!), la pose de Driver... estoy delirando ya, pero he creído ver en eso un guiño a Jacques Demy y su inmortal obra musical.

    Es que es una puta locura, joder (perdón).
    Relajate un poco que te va a dar algo de la emocion
    Branagh/Doyle ha agradecido esto.

  17. #817
    Vigilante Avatar de Branagh/Doyle
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Edge-Azel Ver mensaje
    Relajate un poco que te va a dar algo de la emocion
    Pero dejame, leche. El año pasado Erice y este Coppola.

    Si nos lo dicen hace diez años...
    Tripley, Fredy Urbano y Edge-Azel han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  18. #818
    Don
    Don está en línea
    gurú Avatar de Don
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Hay cierto revuelo ya que las reseñas que aparecen en el tráiler son falsas (al menos algunas de ellas). Hay quien especula con el uso de IA para generarlas.
    Tripley y Branagh/Doyle han agradecido esto.

  19. #819
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado (que vergüenza)...
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/08/2024 a las 00:31 Razón: Mejor así.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

  20. #820
    gurú
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Muy feo lo de inventarse reseñas negativas para intentar hacer creer que El Padrino y Apocalypse Now tuvieron el mismo recibimiento que Megalópolis.
    Es que no engañas a nadie con eso y quedas como el culo.

  21. #821
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado (que vergüenza)...
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/08/2024 a las 00:30 Razón: Me comí un trozo
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  22. #822
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado (que vergüenza)...
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/08/2024 a las 00:30
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  23. #823
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Borrado (que vergüenza...)
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/08/2024 a las 00:29
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

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  24. #824
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Branagh/Doyle Ver mensaje




    Sí, en la primera imagen se ùede vercierto regusto a Demy.

    Saludos
    Q: "I'm your new quartermaster"
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  25. #825
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    Predeterminado Re: Megalopolis (Francis Ford Coppola, 2024)

    Cita Iniciado por Don Ver mensaje
    Hay cierto revuelo ya que las reseñas que aparecen en el tráiler son falsas (al menos algunas de ellas). Hay quien especula con el uso de IA para generarlas.
    Don, mis más sinceras disculpas () no solo llevabas razón si no que es mucho peor de lo que se imaginaba. No se trata ya de que algunas de las citas que aparecen en el trailer sean falsas, sino que el resto corresponden a líneas procedentes de reseñas de otras películas por parte de esos mismos críticos (por ejemplo, un extracto de la reseña de Ebert del Batman de Tim Burton de 1989).


    Lionsgate ha pedido disculpas públicas tanto a los críticos citados como al propio Coppola, y ha retirado el trailer de la circulación.


    “Lionsgate is immediately recalling our trailer for Megalopolis,” said a spokesperson for the studio. “We offer our sincere apologies to the critics involved and to Francis Ford Coppola and American Zoetrope for this inexcusable error in our vetting process. We screwed up. We are sorry.”

    Esto no tiene precedentes, que yo sepa, y han de rodar cabezas cuanto antes. Que vergüenza, madre de Dios.


    Vaya tela. Injustificable.
    Última edición por Branagh/Doyle; 22/08/2024 a las 00:37 Razón: Mejor así
    Casiusco, Warren Keffer, BruceTimm y 1 usuarios han agradecido esto.
    "There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”

    John Ottman.

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