Don, releyéndome parece que te estaba rebatiendo, pero en realidad estoy de acuerdo contigo en el fondo, al menos en lo que respecta al recorrido comercial de la película.
Pero todo depende de la fuente (obviamente, esto es de perogrullo).
Por ejemplo, Matt Belloni, periodista que formaba parte de la plantilla del Hollywood Reporter, se centra más en la taquilla, y en la recepción del público mayoritario. Por tanto, sus impresiones eran de esperar.
Sin embargo los amigos de Beyond Fest, cinefilos impenitentes, o Mike Fleming en su artículo para Deadline (que enlacé aquí), han sido muy entusiastas.
Yo creo que lo más sensato de momento es lo que ha dicho Jordan Ruimy. Habrá costado 120 millones y tenido un equipo técnico y artístico de primera fila, pero no olvidemos que esto es un proyecto muy personal autofinanciado y realizado al margen del sistema. Esperar un éxito mainstream masivo de este film... bueno, todo es posible, pero a priori no parece lo más sensato. Probablemente esté más cerca de algo como Youth Without Youth (comparten director de fotografía y compositor), pero con abundancia de medios que de algo como El Padrino II o Apocalypse Now (no digamos ya algo como Dracula).
Pero al final, estas cosas son impredecibles. Lo mismo la película triunfa. Veremos.