Confirmado lo del diferido en Cuatro, venía a comentarlo precisamente. Me parece bien como respeto a los abonados, que para eso nos sacan un buen dinero, pero imagino que tenga más que ver con cuestiones de derechos. Mucho me temo que esto garantiza partido con españoles toooodos los viernes, privándonos seguro de algún partido mejor.
Respecto a las retransmisiones, completamente de acuerdo. No puedo más que alegrarme por la desaparición definitiva (por ahora) de Elvira, pero salvando a Carnicero, Daimiel y Rodríguez (siempre que no desvaríe mucho con la NCAA) lo demás es indigno de un canal de pago. Hasta me conformaría con la recuperación de Sixto.
Lo del plató espero que sea temporal como dices, porque ver repetido el mismo video 30 veces o la pantalla fija de nbatv más alguno de los comentaristas resulta en cabezadas a los pocos minutos.
Y esta noche espero que Villanueva les enchufe 30 o más.![]()