Se puede presumir si uno quiere y nadie te quita los titulos pero es un hecho incuestionable las diferencias que existen entre aquellos tiempos y los de la liga acb en materia de jugar con las mismas reglas en condiciones deportivas y economicas.Y los datos están ahi,repito es incuestionable,y no lo digo por el barca sino el baloncesto en general.
Y analizando cosas que he leido hoy y son incorrectas:
Comparar una buena defensa con mantener un buen rebote defensivo no tiene absolutamente nada que ver y eso demuestra no tener conocimientos claros del juego,el barca es 2º en mejor defensa de la acb y uno de los 5 peores en materia de pillarle rebotes de ataque,eso se debe a la fragilidad de los pivots en materia de bloquear el rebote pero defensivamente el barca es ejemplar,si tú dejas a un equipo en 2 asistencias es porque tapas las lineas de pase y provocas que los bases no puedan dividir comodo el balón,si un equipo falla 27 triples no solo es por un mal dia es tambien porque has provocado que tiren en malas posiciones y pierdan la confianza,y ahi Ivanovic ha estado maestro y ha superado a Plaza en toda regla,el cual ha estado totalmente perdido y es donde deberiais girar vuestras criticas y no decir que el barca tampoco ha hecho gran cosa.Por cierto el barca está en top16 de euroliga y con claras opciones de meterse en cuartos y diria que jugando a este nivel de concentración podemos ir a final four,luego llevamos 7 victorias de los ultimos 9 de acb,el lastre ha sido perder 7 de los 11 primeros,ademas campeones de copa,para ser una temporada tan deprimente no está mal.....ademas no llevabamos 3 años de sequia sino 2,que ganamos la acb,no solo xagasi juega con las estadisticas

.
Por lo demas el jueves comienza el top16 para el barca con un partido a priori asequible con el prokom,espero que el cava no pase factura,hay que ganar si o si.